13 Feb 2017

Diseño web y SEO para Espectacles Setena Regió

Diseño web y SEO para Espectacles Setena Regió

Espectacles Setena Regió es una productora de música que ofrece el servicio de contractar orquestras y grupos musicales a organizadores y asociaciones para sus eventos, como por ejemplo, una Fiesta Popular.

Hasta ahora tenían una web con un diseño muy anticuado y no estaba bien trabajada para el posicionamiento SEO, por este motivo, ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para renovar del diseño web y establecer una estrategia de marketing online.

A nivel de marketing online, se ha realizado un estudio de palabras clave para analizar el mercado que hay actualmente en Cataluña. El cliente quiere comunicarse con su público objetivo en catalán, por eso, las palabras que se han pactado para conseguir un buen posicionamiento SEO en Google han sido: contractar grups musicals, espectacles infantils, lloguer d’inflables, orquestres, concerts per a joves

Al diseñar una estrategia de marketing digital con respecto al SEO, es muy importante saber que los ayuntamientos y las organizaciones no gubernamentales son los principales consumidores potenciales de este producto, mientras que el público en general podría visitar el sitio web sólo buscando alguna información sobre sus bandas favoritas. También es muy importante cuando se trata de SEM o pay-per-click estrategias porque de lo contrario podemos gastar todo nuestro presupuesto en un momento sin llegar a nuestros clientes objetivo.

Para el proyecto web, al tratarse de una página web que ofrece un amplio catálogo de grupos musicales, orquestras y música en directo, se ha querido jugar con colores vivos y frescos y, darle vida con imágenes de conciertos y personas tocando instrumentos.

La página web está dividida en diversas secciones: quienes somos, los servicios que ofrece, noticias, espectáculos, la página de contacto y pedir presupuesto. Este último se ha querido destacar para que cualquier usuario que quiera contractar los servicios de Espectacles Setena Regió, pueda ver y acceder rápidamente a la página de presupuesto.

En las páginas de quiénes somos y servicios se explica cómo funciona la empresa y cuál es su trayectoria empresarial, cuales son los servicios ya que no ofrecen solamente la contratación de un espectáculo infantil o una orquestra, sino que van más allá, la productora se encarga de todo el proceso, desde la instalación, pasando por la duración del evento, hasta la finalización del mismo. En la sección de espectáculos, se presentan los diferentes grupos, artistas, orquestras… ya sean los de toda la vida o los que están “de moda”. 

Visita la web de Espectacles Setena Regió

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar