diseño web
phone

Ferbric.pt: cadena de ferreterías y artículos de bricolaje

Ferbric es una empresa de cadena de ferreterías y otros establecimientos dedicados a la venta de artículos de bricolaje, jardín y hogar, entre otros.

Diseño Web Ferbric Portugal

Cadena de ferreterías Ferbric

Ferbric es una empresa de cadena de ferreterías y otros establecimientos dedicados a la venta de artículos de bricolaje, jardín y hogar, entre otros.

Gracias al trabajo en equipo, la exigencia y su amplia experiencia en el sector, Ferbric es todo un referente como cadena de ferreterías en España. Después de veinte años en el mercado español, la empresa se expande este año al mercado portugués con la creación de febric.pt, su nueva web para Portugal. ¡Te contamos todo sobre el diseño web de ferbric.pt!

 

Diseño Web para Ferbric

La idea general del diseño ha sido presentar una web corporativa visiblemente estructurada en bloques que aporte orden, claridad, sencillez y limpieza al usuario.

En cuanto a las tipografías utilizadas, para los titulares y los botones se ha optado por Oswald, una tipografía condensada ideal para titulares. Para los textos, se ha utilizado Roboto ya que ofrece una buena lectura y permite incluir más cantidad de textos en espacios reducidos.

Como colores protagonistas del diseño encontramos elnaranja y el gris, los colores corporativos de la marca. Éstos están presentes en varios elementos, especialmente en fondos, iconos y botones.

Otro elemento a destacar son las divisiones de los bloques se han realizado con líneas inclinadas, siguiendo la inclinación del propio logotipo.

Finalmente, se han utilizado fotografías con muchos detalles para complementar los textos.

Una vez ya tenemos la web maquetada y publicada, nuestros expertos en marketing online realizan un estudio de palabras clave del mercado portugués para poder etiquetar y optimizar correctamente las urls, titles y descriptions de todas las páginas de la web. En el caso de ferbric.pt, se ha llevado a cabo una estrategia para posicionar la web por palabras clave como “rede de lojas de ferragens”.

¡No te pierdas la nueva web ferbric.pt!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar