diseño web
19 / 04 / 2018

Diseño web para una joyería de segunda mano en Barcelona

Diseño web para una joyería de segunda mano en Barcelona

Os presentamos la nueva web de Tasadores Joyeros, una empresa especializada en la compra-venta de relojes de segunda mano en Barcelona. Es una empresa familiar fundada en los años 80 donde se ha especializado en la compra y venta de oro y plata.

Hace un tiempo contrataron un dominio enfocado al negocio del compro oro Barcelona, pero la estrategia no era la correcta. Por ese motivo, aconsejamos al cliente hacer un borrón y cuenta nueva: contratar un nuevo dominio, diseñar una nueva tienda online y planificar una estrategia de marketing online para conseguir mayor visibilidad en los buscadores.

Para ello, hemos planteado un diseño web basada en una tienda online que vende relojes y joyas de segunda mano de grandes marcas. El diseño web está caracterizado principalmente por colores que simulan el lujo como son el negro, dorado y blanco, acompañados de imágenes donde se prioriza la visualización del producto.

La tienda online está dividida en 3 grandes categorías: por un lado tenemos el apartado de compro oro, donde el usuario puede enviar un formulario de contacto explicando el tipo de producto de oro y/o plata que quiere vender así como información detallada de contacto (nombre, apellidos….). En la misma página, hemos programado una tabla donde diariamente se va actualizando, a través de una fórmula, el precio del oro y de la plata.

Otra gran categoría es la venta de productos, es decir, es una página pensada para todo aquel usuario que quiera vender aquél reloj y/o joya que ya no desee o por circunstancias personales lo quiera vender. Aquí también se solicita al usuario que facilite cierta información sobre la pieza que quiere vender: cuál es su estado de conservación, qué tipo de producto quiere vender… y le damos la posibilidad que adjunta una foto del producto para hacer una mejor oferta por él.

La última categoría, y la más importante, es la del catálogo de la tienda online. Aquí se han creado diferentes categorías por productos que se venden: anillos, colgantes, relojes, pulseras, pendientes… y también una de marcas, para que el usuario acceda directamente a todos aquellos productos que tiene sobre la marca deseada.

Una vez tenemos la tienda online publicada, el siguiente paso es la optimización de la misma: preparar urls, trabajar los titles y descriptions de las páginas…. Según el previo estudio de palabras clave que hemos realizado.

Paralelamente, hemos creado los perfiles sociales en Facebook y Twitter para que el cliente pueda ir publicando información de la marca así como nuevos productos publicados en la tienda online.

Visita la página web de Tasadores Joyeros

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar