Os presentamos la nueva web de Tasadores Joyeros, una empresa especializada en la compra-venta de relojes de segunda mano en Barcelona. Es una empresa familiar fundada en los años 80 donde se ha especializado en la compra y venta de oro y plata.
Hace un tiempo contrataron un dominio enfocado al negocio del compro oro Barcelona, pero la estrategia no era la correcta. Por ese motivo, aconsejamos al cliente hacer un borrón y cuenta nueva: contratar un nuevo dominio, diseñar una nueva tienda online y planificar una estrategia de marketing online para conseguir mayor visibilidad en los buscadores.
Para ello, hemos planteado un diseño web basada en una tienda online que vende relojes y joyas de segunda mano de grandes marcas. El diseño web está caracterizado principalmente por colores que simulan el lujo como son el negro, dorado y blanco, acompañados de imágenes donde se prioriza la visualización del producto.
La tienda online está dividida en 3 grandes categorías: por un lado tenemos el apartado de compro oro, donde el usuario puede enviar un formulario de contacto explicando el tipo de producto de oro y/o plata que quiere vender así como información detallada de contacto (nombre, apellidos….). En la misma página, hemos programado una tabla donde diariamente se va actualizando, a través de una fórmula, el precio del oro y de la plata.
Otra gran categoría es la venta de productos, es decir, es una página pensada para todo aquel usuario que quiera vender aquél reloj y/o joya que ya no desee o por circunstancias personales lo quiera vender. Aquí también se solicita al usuario que facilite cierta información sobre la pieza que quiere vender: cuál es su estado de conservación, qué tipo de producto quiere vender… y le damos la posibilidad que adjunta una foto del producto para hacer una mejor oferta por él.
La última categoría, y la más importante, es la del catálogo de la tienda online. Aquí se han creado diferentes categorías por productos que se venden: anillos, colgantes, relojes, pulseras, pendientes… y también una de marcas, para que el usuario acceda directamente a todos aquellos productos que tiene sobre la marca deseada.
Una vez tenemos la tienda online publicada, el siguiente paso es la optimización de la misma: preparar urls, trabajar los titles y descriptions de las páginas…. Según el previo estudio de palabras clave que hemos realizado.
Paralelamente, hemos creado los perfiles sociales en Facebook y Twitter para que el cliente pueda ir publicando información de la marca así como nuevos productos publicados en la tienda online.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo