diseño web
phone

SEO en Inglaterra para Northdeco

Northdeco, la tienda de réplicas de muebles de diseño, llega este año a Inglaterra. Para ello, la marca ha lanzado un nuevo clon de la web para su versión en inglés: Northdeco.uk.

Diseño Web Northdeco Inglaterra

Tienda de réplicas de muebles de diseño

Northdeco, la tienda de réplicas de muebles de diseño, llega este año a Inglaterra. Para ello, la marca ha lanzado un nuevo clon de la web para su versión en inglés: Northdeco.uk.

Para empezar en este nuevo mercado, Northdeco ha decidido confiar en La Teva Web para llevar a cabo su estrategia de marketing online de SEO y SEM y ganar así visibilidad en el mercado inglés.

Hoy os traemos el trabajo de posicionamiento orgánico realizado para la nueva tienda online de Northdeco. Concretamente, queremos desvelaros los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de posicionar una tienda online en el mercado inglés.

 

Hacer SEO en Inglaterra

La estrategia para conseguir una buena estrategia SEO en Inglaterra se ha basado en los siguientes pilares: estudio de palabras clave, traducción, adaptación y creación del contenido evitando duplicidad, estrategia de linkbuilding local y otros procesos técnicos.

Keyword Research adaptado al Reino Unido

El estudio de palabras clave realizado al inicio de nuestra estrategia de posicionamiento orgánico nos permite entender correctamente la intencionalidad y las características propias del país o región donde queremos posicionarnos. A partir de este estudio de palabras clave podemos sacar un listado de conceptos a posicionar como “designer furniture replicas” o “designer chairs”. A partir de este listado de conceptos podremos crear y configurar la estructura de la nueva web.

En este punto cabe destacar que, aunque Inglaterra y Estados Unidos comparten el mismo idioma, la manera de hablar, y consecuentemente, las intenciones de búsqueda son distintas. Tendremos que parar especial atención a las expresiones y palabras utilizadas en el Reino Unido, y huir de las traducciones literales.

En resumen, el estudio de palabras clave tendrá que estar adaptado al país donde queramos posicionarnos.

 

Contenido único

Cuando publicamos un clon de nuestra web en otro idioma, nunca debemos simplemente traducir de forma literal todos los contenidos de la web madre. Tenemos que adaptar el vocabulario, la forma de presentarlo e incluso los temas tratados. Ya que, como hemos aclarado en el punto anterior, las intenciones de búsqueda de los usuarios difieren de un lugar a otro. Conectar con nuestro público objetivo nos ayudará a mejorar la relación con nuestros clientes potenciales, creando confianza y consiguiendo más ventas. 

 

Estrategia de enlaces entrantes

Realizar una buena estrategia de linkbuilding, nos ayudará a aumentar nuestra visibilidad y captar nuevos clientes más rápido. Para ello, deberemos encontrar webs locales (con IPs locales) que sean de nuestro sector y de calidad.

 

Estas son solo algunas de las primeras tareas a seguir para nuestra estrategia de posicionamiento SEO en Inglaterra. Pero nuestro trabajo no acaba aquí. Además de la creación periódica y de la optimización de contenidos, es importante seguir de cerca todos los procesamientos técnicos de la web que influyen en el SEO: UX, velocidad de carga, indexabilidad de la web, etiquetas, imágenes…

Si buscas visibilidad en el mercado extranjero, ¡no dudes en contactarnos! En La Teva Web te ayudamos a expandir tu negocio con estrategias SEO ganadoras.

 

Visita la nueva tienda online de Northdeco.uk

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar