diseño web
11 / 04 / 2017

Diseño web y SEO para Backer Facsa

Diseño web y SEO para Backer Facsa

Backer Facsa forma parte del grupo Backer Group y es una empresa especializada en resistencias eléctricas industriales, fabricante de resistencias eléctricas y recambios resistencias eléctricas en Barcelona. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para la renovación del diseño web de su página web y plantear una estrategia del posicionamiento web o seo.

A nivel de diseño web, el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB ha creado una página web muy limpia y ordenada, jugando principalmente con el color blanco y gris claro, pero dándole un toque de color con el rojo y gris oscuros, colores corporativos de la marca. La empresa tiene presencia a nivel mundial, por eso, en la home se ha querido dar importancia y protagonismo añadiendo un mapa con los puntos en los cuales está presente.

En el menú principal solamente se han añadido 4 secciones: empresa, productos, noticias y contacto. Además, en la Home, se han añadido todas las categorías de los productos del catálogo. En la página de un producto específico, nos encontramos con texto descriptivo del producto, así como las imágenes para visualizarlo al detalle. Asimismo, cada producto tiene su ficha técnica en PDF para que cualquier persona pueda descargárselo, o si lo prefiere, también puede compartirlo en las redes sociales. En algunos productos, se ha añadido un video de Youtube explicativo para ver cómo es el producto “en directo”.

En la sección de noticias está pensada con la finalidad de posicionar aquellas palabras longtail, es decir, aquellas palabras que no generan un gran volumen de búsquedas y que no son tan genéricas. Por otro lado, la página web está hecha en dos idiomas: castellano e inglés, ya que la empresa tiene presencia a  nivel mundial y su público objetivo es de habla inglesa.

A nivel de marketing online, como ya hemos comentado al inicio del artículo, se ha planteado una estrategia de SEO para conseguir un buen posicionamiento en Google. Para lograrlo, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el volumen de palabras por la cuales los usuarios buscan más por Internet. Una vez tenemos definido las palabras, el siguiente paso es optimizar la página web con dichos conceptos.

Te invitamos a que visites la página de Backer Facsa

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar