15 May 2017

Diseño web y SEO para Dromedario Volador

Diseño web y SEO para Dromedario Volador | Marketing Online

Dromedario Volador es una empresa especializada en realizar rutas por Marruecos y excursiones por Marrakech. Para ellos hemos diseñado una página web y hemos trabajado las palabras clave para conseguir un buen posicionamiento web.

Para el diseño web, el equipo de diseñadores de LA TEVA WEB se ha inspirado en el desierto de Marruecos, reflejándolo en la separación de las secciones con unas líneas dando la sensación de que el viento las borra (texturas grunge) y en las imágenes del slider. En cuanto a la definición de los colores, al tratarse de rutas por el desierto, los colores tienen que seguir la misma línea que el negocio, por eso, se han escogido las tonalidades del marrón, blanco y amarillo. El marrón representa la arena, el amarillo el sol y el blanco para darle esa sensación de pureza.

Más detalles a destacar del diseño web es que se ha jugado con imágenes fullwidth (a pantalla completa), para dar la sensación que el usuario está viviendo la experiencia de hacer una ruta por Marruecos, se ha seguido con un estilo contemporáneo. Asimismo, en los títulos de las secciones se ha utilizado la tipografía handmade script.

En cuanto a la programación web, se ha estructurado en 5 secciones, queriendo destacar las rutas y los tours e información interesante sobre Marruecos. En la sección de rutas y tours, se han creado diferentes rutas según los días que el usuario quiera contratar y, además, están pensadas para el SEO. Al renovar la página web, se han importado todos los artículos del blog de la antigua web para no perder todo el histórico y todo el SEO trabajado.  

A nivel de marketing online, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el volumen de búsquedas que hacen los usuarios sobre realizar excursiones y rutas. Una vez definidos los conceptos, trabajaremos con: tours por marruecos, excursión desierto Marrakech, dormir desierto marruecos, excursiones al desierto desde Marrakech….

Visita la página web de Dromedario Volador

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar