diseño web
03 / 04 / 2017

Diseño web y SEO para Eventop Carpas

Diseño web y SEO para Eventop Carpas

Eventop Carpas es una empresa especializada en el alquiler de carpas y en el alquiler de tarimas en Barcelona y en Cataluña. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para un nuevo diseño de su página web, así como la optimización de la misma para conseguir un buen posicionamiento web en Google.

Para este proyecto, se ha contado con un diseño web  limpio y ordenado donde se ha jugado con los colores blanco, negro y turquesa. El blanco se potencia en el fondo de la página web para dar la sensación que respira, así como el color de los textos para destacar sobre los fondos negros y turquesas. El negro, color que tiene gran protagonismo en el logo de la empresa, coge fuerza en el contenido, así como en algunas secciones de la página web. Finalmente, el turquesa se ha utilizado para destacar el número de teléfono, en los títulos, en los CTA y en la sección del formulario de contacto. Otro dato importante a comentar es la manera de cómo se ha diseñado las secciones, que se ha querido imitar la manera que se colocan las tarimas para instalarlas.

En cuanto a la estructura de la página web, se ha dividido en 6 secciones: carpas, tarimas, complementos, empresa, trabajos realizados y contacto. Los productos y servicios importantes por el cual se quieren destacar son carpas y tarimas, productos estrella del cliente, así que cogen mucha fuerza tanto en la home como en sus secciones pertinentes. Después nos encontramos con la sección de complementos, productos que quieren dejar como segundo plano pero sin querer olvidarse, por eso, siempre se van recordando tanto en las secciones de carpas como en tarimas.

La comunicación de la página web está en tres idiomas: español, catalán e inglés, haciendo como principal el español.

A nivel de marketing online se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer cuales tienen un mayor volumen de búsquedas para potenciar sus productos correctamente. Una vez tenemos estos conceptos definidos, el siguiente paso es optimizar la página web para conseguir un buen posicionamiento web o SEO en Google. El objetivo prioritario es posicionarse debidamente en Barcelona  Cataluña y en segundo plano al resto de España, por eso, la página web está programada en 3 idiomas.

Visita la página web de Eventop Carpas

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar