diseño web
phone

Diseño web i SEO para Pedres Magami

Diseño de la página web i posicionamiento SEO para Pedres Magami, expertos en extracción i elaboración de piedra natural.
Diseño web i SEO de Pedres Magami

Especialistas en el moldeado de piedras personalizadas y trabajos de restauración

Pedres Magami  es una cantera de piedra en Vinaixa (Lleida) que se dedica a la extracción y elaboración de piedra natural. Especialistas en el moldeado de piedras personalizadas y trabajos de restauración. Están especializados en los distintos procesos, desde la extracción de la piedra hasta el acabado final.

Entre sus proyectos realizados, destacan la restauraciones de monumentos históricos, rehabilitaciones de fachadas, revestimientos de piedra natural para viviendas o recreaciones de esculturas.

El diseño de la página web de Pedres de Magami fue pensado e implementado para funcionar y adaptarse a las características y necesidades de los usuarios en distintos dispositivos, desde ordenadores y tablets, hasta smartphones de diferentes tamaños.

Una vez la web fue creada, se empezó a trabajar en el posicionamiento orgánico de la web. Se realizó un estudio SEO previo para definir las diferentes palabras clave a trabajar en la web, teniendo en cuenta variables como la información aportada por el cliente, sus productos, un estudio de mercado o el uso de herramientas de marketing on-line para detectar las principales consultas de búsqueda relacionadas, entre otros.

Una vez definidas estas variables, se procedió a la implementación de la propia estrategia SEO, optimizando los contenidos y factores técnicos de la web.

Visita la web de Pedres de Magami

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar