diseño web
phone

Pixel Dreams: diseño web y SEO

Para PixelDreams, realizamos el diseño web junto con el cliente i trabajamos el posicionamiento SEO.
Diseño web i SEO de Pixel Dreams

Empresa de animación 3D en Barcelona

PixelDreams es una agencia de comunicación de Barcelona especializada en la aplicación de la visualización 3D en los ámbitos de la comunicación y el marketing digital. Si necesitas una agencia que realice animaciones 3D, realidad virtual o realidades aumentadas, PixelDreams es tu agencia. 

Con soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa o modelo de negocio, PixelDreams ha realizado proyectos para empresas como Seat, FCB o Desigual.

En este caso el cliente colaboró con nosotros en el proceso de creación del diseño de la página web. Esta web de innovación tecnológica tenía la necesidad de utilizar una gran variedad de material audiovisual para enseñar su producto. Se plantea junto a las cabeceras de cada página un vídeo de su portfolio. La tipografía utilizada es Brandon Grotesque. En la web predomina el blanco y negro con detalles de naranja. La idea es no distraer al usuario y que sea su portfolio lo que resalte por encima de lo demás. Estética oscura, de "cine" para favorecer al material audiovisual.

Por otro lado, realizamos un estudio SEO para estudiar la competencia de la empresa. Actualmente seguimos trabajando para posicionar la web de PixelDreams con palabras clave como: "animación 3D", "realidad virtual" y "realidad aumentada". 

Visita la web de PixelDreams

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar