diseño web
phone

Diseño web y SEO para Premiumdelevent

Descubre el diseño web y la estrategia de SEO que hemos elaborado para Premiumdelevent, una empresa de alquiler de mobiliario para eventos.
Diseño web y SEO Premiumdelevent

Empresa líder de alquiler de mobiliario para eventos.

Premiumdelevent es la empresa líder a nivel nacional de alquiler de mobiliario y revestimientos de suelo para eventos. Tienen una capacidad logística y un volumen de stock del cual les permite formar parte de los mayores acontecimientos europeos, siendo una garantía de éxito y seguridad.

A esta empresa con sede en Barcelona y Madrid, se le ha elaborado una tienda online con Prestashop, en el cual, no funciona como una tienda online normal, sino que cada cliente elige los productos que quiere y en qué cantidad para alquilar, y al final solicitarás un presupuesto a medida.

También se ha desarrollado a medida la sincronización del catálogo disponible en Prestashop desde su gestor de productos.

Diseño web para Premiumdelevent

La idea general era crear una web limpia y clara porque se apreciara mejor el producto. Además, se ha utilizado la tipografía DM Sans tanto en titulares como en textos largos, puesto que, su versatilidad permite crear diferentes contrastes y pesos en las composiciones.

En toda la web de Premiumdelevent se le da unos colores suaves, todo muy blanco, para darle protagonismo al producto y a las fotografías. Entonces, partiendo del color del logotipo, se utiliza un tono suave de beige para botones, menú, footer y algún detalle de la web. También, se utiliza el mismo color corporativo para el hover de los botones.

Presenta una estructura con fotos grandes para las diferentes categorías y una iconografía para los diferentes servicios. Además, en el fondo de algunas fotos se utiliza el símbolo del logotipo para darle presencia a la marca.

Estrategia de SEO

El equipo de marketing digital de La Teva Web seguirá una estrategia que consiste en posicionar todo el que tiene que ver con el alquiler de mobiliario para eventos. Además, posicionaremos todas las palabras que están relacionados con los productos que ponen de alquiler como moqueta, revestimientos, entre otros.

También, se optimizará todo el contenido que forma el Prestashop elaborado como titulares, descripciones, imágenes, entre otros, y se mejorará la velocidad que ofrece la web con la ayuda de Google PageSpeed. Por último, se realizará una estrategia de contenidos y de linkbuildings.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar