diseño web

Diseño web y SEO para Renvital, empresa líder en rentas vitalicias

Un diseño web original y carismático pero teniendo en cuenta al mismo tiempo el público objetivo...¡Descubre cómo!
Rentas vitalicias inmobiliarias para personas mayores

Un apartado visual totalmente enfocado al target objetivo

Crear un diseño web original y con estilo pero teniendo en cuenta al mismo tiempo el público objetivo al que va enfocado es fundamental. De esta forma, logramos una web que además de ser agradable a la vista consiga resultados una vez aterrice en Internet.

Para el caso de Renvital, empresa líder en España en rentas vitalicias inmobiliarias para personas mayores, creamos un apartado visual totalmente enfocado al target objetivo (Personas de la tercera edad o sus familiares cercanos). Un diseño web entrañable y personal que animase al usuario a conocer los valores de la empresa y contratar sus servicios de renta vitalicia con la mayor confianza posible.

Para la composición de las imágenes utilizadas en el apartado visual, se utilizaron fotografías afectuosas y cercanas de personas mayores disfrutando de su vejez sin preocuparse por problemas económicos ni por su bienestar, que es exactamente el objetivo prioritario de todos los servicios de Renvital.

El diseño es fiel a los valores de la empresa a la vez que ofrece al usuario una web user-friendly, es decir, sencilla de navegar y sin páginas extrañas o liosas.

Tanto la tipografía romana como el estilo de las iconografías utilizadas en la web, se acercan al  estilo cercano y humano que se desarrollo para el apartado visual, así como los colores con tonos tenues y blancos.

Gracias a todos estos elementos, logramos componer para Renvital una imagen que verdaderamente representa los valores de la empresa y satisface de la mejor forma a su público objetivo.

Una vez diseñada y maquetada la web, En La Teva Web, especialistas SEO en Barcelona, procedimos a optimizarla de cara a que consiga las mejores posiciones en los motores de búsqueda y comience a aumentar su tráfico orgánico.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar