Spirits of Speed es un concesionario de coches de alta gama que llegó a Barcelona en 2018 a mano de la marca de coches Rolls Royce Motor Cars. Actualmente, también posé en su cartelera la famosa marca croata Rimac Automobili.
El objetivo principal de la marca es ofrecer las marcas de coches de lujo más conocidas del mundo de la automoción de lujo y hipercoches.
Entre sus servicios principales destacamos car vault, un espacio donde almacenar tu coche de lujo en óptimas condiciones. La empresa también tiene servicio de recambio de piezas y accesorios para todo tipo de coches de lujo y un servicio de restauración de coches clásicos.
Todo el diseño web se basa en la propia identidad de la marca definida por su logotipo. La marca, al igual que el diseño de la web, transmite movimiento, elegancia y velocidad.
Para los colores, la paleta de colores escogida fue: negro, oro y blanco. Estos colores nos ayudan a realzar la identidad ya dada por el cliente y seguir una línea gráfica coherente. El negro corporativo se incorporó en los fondos combinándolo con composiciones de colores más cálidos para realzar la elegancia y sofisticación del producto.
El grid fullscreen permite llevar las imágenes a grandes tamaños y aprovechar el máximo posible el espacio.
A tratarse de productos de alta gama, se tiene que jugar mucho con las sensaciones y emociones del usuario. Para ello, se incorpora un vídeo en la página principal que traslade el espectador al lujo de los coches de alta gama. El gran tamaño de las también juega con el sentimiento de grandeza y elegancia.
Finalmente, destacamos la línea de iconos que representan cada servicio premium que ofrece Spirtis of Speed.
Con web montada y publicada, entra en juego el trabajo de nuestro equipo de marketing, para repasar el SEO técnico de la web, optimizando url, meta títulos, meta descripciones y el contenido de la web. Para ayudar a posicionar las marcas y sus servicios principales, se crean planas específicas optimizadas para Google. Cuando lo tenemos todo preparado, seguidamente enviamos el sitemap a Search Console para que Google indexe todas las páginas de la nueva web.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo
Coches de lujo