diseño web

Estrategia SEO en Suiza para TDF Schweiz AG

¿Quieres conocer nuestro nuevo diseño para TDF? ¿Buscas saber cómo hacer SEO en Suiza? Nosotros te lo contamos todo
Diseño web para TDF Schweiz

Soluciones de bombeo en Suíza

El grupo de TDF (Técnica de Fluidos) es una compañía internacional especializada en ofrecer a todo tipo de sectores las mejores soluciones de bombeo orientada al trasiego de productos difíciles.

Cuando llegó el momento de expandirse en el territorio online, el grupo TDF confió en La Teva Web para el diseño y la creación de sus webs en el mercado español, francés, portugués y latinoamericano. Una vez más, el grupo de soluciones de bombas neumáticas ha dejado en las manos de nuestra agencia el rediseño de TDF Schweiz AG, su web orientada al mercado suizo.

¿Quieres conocer más detalles sobre la creación del diseño web para TDF Schweiz? ¿Quieres saber cómo crear una estrategia SEO de éxito en Suiza? Nosotros te lo contamos

¡Sigue leyendo!      

Diseño de página corporativa para TDF Suiza

El objetivo principal de nuestro diseño web para TDF es que todas las páginas corporativas del grupo cuenten con el mismo aspecto visual. De esta forma, conseguimos unir todas sus virtudes a la vez que creamos un diseño web que englobe todas sus regiones e impulse un mismo impacto de marca.

De esta forma, los usuarios y clientes podrán navegar entre las diferentes webs de la empresa según sus necesidades y al mismo tiempo sentirán que todas las webs del grupo están perfectamente cohesionadas y forman parte de una misma marca (Tan perfectamente que ni el propio usuario se da cuenta de que ha cambiado de web)

Para conseguirlo, todas las webs del grupo cuentan con la misma tipográfica, imágenes, colores corporativos, iconos, fondos y bloques de contenido.

Cómo hacer SEO en Suiza

Una vez terminado el nuevo diseño web para TDF Scwheiz AG, se ideó la estrategia SEO con el objetivo de comenzar a posicionar en las búsquedas realizadas en Suiza.

Un primer factor de posicionamiento que podemos considerar es escoger el nombre y la extensión de dominio. La nueva web de TDF está alojada con una extensión .ch (Suiza) lo que nos puede favorecer a la hora de posicionar en Suiza comparando con otras extensiones de dominio.

Además de la extensión del dominio, otros factores SEO de posicionamiento importantes a trabajar para el SEO en Suiza son:

  • Keyword Research orientado a comprender y analizar las búsquedas realizadas por los usuarios suizos. En ningún país se busca igual, por lo que debemos seleccionar con cuidado las keywords más interesantes para nuestro proyecto.
  • Contenido original y bien traducido. Al igual que con las palabras clave, la redacción del contenido debe de estar perfectamente orientado a los usuarios del mercado en el que nos encontramos.
  • Linkbuidlng temático y de región. Conseguir enlaces de nuestro mismo sector y región es vital para construir un perfil de enlaces creíble y natural.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar