diseño web
phone

Diseño web y SEO para Tapas de inodoro

Nuevo proyecto de diseño web y SEO para Tapas de inodoro, una tienda online de tapas de WC. Descubre cómo conseguimos trasladar los valores corporativos de la marca al apartado visual de la web.
Diseño web y SEO para Tapas de inodoro

Más de 4.000 referencias de tapas de inodoro de las mejores marcas

SANISANS, EXPERTOS EN TAPAS DE VÁTER

Os presentamos Tapas de inodoro, tu tienda online de tapas de WC. Con más de 4.000 referencias de tapas de inodoro de las mejores marcas: Roca, Althea, Bathco, Bellavista, Duravit o Jacob Delafon, entre otros.

Navega por su web y encuentra la tapa que tu váter necesita, no importa si tu sanitario está fuera de catálogo. Disponen de tapas de WC originales de cada marca, o bien adaptables. Asimismo, en muchos modelos vas a poder elegir entre tapa amortiguada o sin amortiguar. 

En Tapas de inodoro también podrás encontrar tapas de WC infantiles, para inodoros específicamente diseñados para personas con mobilidad reducida, y todo tipo de recambios de sanitarios. Esta tienda online de tapas de váter es una iniciativa de Sanisans, distribuidora de sanitarios, griferías, accesorios y electrodomésticos de cocina.

DISEÑO WEB Y PROGRAMACIÓN A MEDIDA PARA TAPAS DE INODORO


La estética del diseño para Tapas de inodoro cuenta con un diseño limpio y sencillo para la venta de un producto de higiene. Utilizamos un color azul eléctrico como identitario para distintos elementos de la web (botones, hover, bloques de contenido, footer...) Se utilizan los colores grises, blanco y azul como colores corporativos.
En el inicio realizamos una clasificación por marca con un megamenu.

Una vez la web fue creada, se empezó a trabajar en el posicionamiento orgánico de la web. Se realizó un estudio SEO previo para definir las diferentes palabras clave a trabajar en la web, teniendo en cuenta variables como la información aportada por el cliente, sus productos, un estudio de mercado o el uso de herramientas de marketing on-line para detectar las principales consultas de búsqueda relacionadas, entre otros.

Una vez definidas estas variables, se procedió a la implementación de la propia estrategia SEO, optimizando los contenidos y factores técnicos de la web.

Visita la web de Tapas de inodoro

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar