diseño web
phone

Un diseño web único para Tarot Amor Telefónico

Tarot Amor Telefónico es un equipo de tarotistas y videntes de alto nivel, especializado en el amor. Desde La Teva Web hemos diseñado una página web única y elegante que refleja a la perfección la esencia de las prácticas del Tarot. ¡Échale un vistazo!
Tarot Amor Telefónico

Encuentra a los tarotistas de Tarot Amor Telefónico en su web, única y elegante.

La empresa Tarot Amor Telefónico contacta con los profesionales de La Teva Web para diseñar su página web y realizar estrategias de SEO. La empresa se dedica a obtener llamadas por línea de Tarot, principalmente enfocada al tarot del amor. No obstante, ofrecen otros servicios como el tarot del dinero y trabajo, futuro inmediato, espiritual y aspectos legales. 

El diseño de la página web se ha basado en la imagen de marca del cliente, escogiendo la tipografía, los colores y la ornamentación idóneos para conseguirlo. El resultado ha sido un diseño elegante, claro y único. Cada una de las páginas cuenta con un título seguido de una ornamentación que sirve para separar las secciones. Se ha optado por el color negro en representación del misterio y el rosa intuyendo el color del amor. El color granate se ha usado para representar puntos de atención como los teléfonos o para ampliar la información del tarotista.  La estructura de la página se divide en cuatro secciones: tarotistas, tipo de tarot, quién somos y contacto.

La página web está pensada para ofrecer al usuario la posibilidad de escoger el tarotista con quien quiere hablar. De este modo, se muestran imágenes de cada uno de ellos con una breve descripción de sus habilidades. Se ha optado para mostrar el catálogo de tarotistas en forma de carta, sobre un fondo de color negro con detalles según el tema. Las fotografías adoptan protagonismo dentro de las diversas categorías puesto que pretenden reflejar la esencia de cada uno de los profesionales.

En cuanto al posicionamiento, se ha definido una estrategia SEO basada en las necesidades del cliente teniendo en cuenta sus objetivos. Se ha hecho una revisión de las URL y la optimización para mejorar la velocidad. También, se ha realizado un estudio de palabras clave donde el foco principal se ha centrado en el tarot del amor. No obstante, se han trabajado en profundidad las categorías principales y las fichas concretas de los tarotistas. Por el momento, seguimos trabajando para ofrecer a Tarot Amor Telefónico las mejores estrategias de posicionamiento.

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo? Deja que los profesionales de La Teva Web te echen una mano para hacerla realidad.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar