diseño web
14 / 03 / 2017

Diseño web y SEO para Vencafesa

Diseño web y SEO para Vencafesa

Vencafesa es una empresa que se dedica a la distribución de máquinas vending y máquinas de café en Barcelona. Hace un tiempo rediseñamos la antigua página web, pero ahora nos han vuelto a contratar para la creación de un diseño web más moderno y actual y para establecer una estrategia de marketing online para trabajar el SEO.

El equipo de diseñadores de LA TEVA WEB ha creado un diseño totalmente diferente y fuera de lo común. Para empezar, el menú principal se encuentra en el lateral derecho, haciendo que destaque con un fondo negro y letras blancas. En la home se han creado 3 destacados: máquinas calientes, maquinas bebidas refrescantes y máquinas de alimentación y snacks. En cuanto a la definición del diseño, nos hemos basado en el logo y en el producto estrella de la empresa, el café, así que los colores escogidos son el negro, el naranja y el blanco. Con la renovación de la página web, el logo iba a quedar muy anticuado, por ese motivo, también se ha hecho un restyling, jugando los colores blanco y naranja. Otro detalle a destacar del logo es la tipografía que se ha utilizado, donde tiene un papel muy importante en toda la página web.

La presentación de una máquina de bebida o de alimentación, se presenta con un texto explicativo con sus características y una gran imagen para ver en detalle el producto que se desea adquirir. Otro punto que se quiere destacar es el tema de la tecnología, es decir, las máquinas de Vencafesa cuenta con tecnología vanguardista para que el usuario pueda adquirir un producto gracias a los novedosos sistemas que ofrece.

La página web está hecha en 2 idiomas, catalán y español, haciendo esta última como el idioma principal. Comentar que todas las páginas web que diseñamos y programamos en LA TEVA WEB son responsive, adaptándose a todos los dispositivos.

A nivel de marketing online, Vencafesa quiere conseguir un buen posicionamiento web en Google. Para hacerlo posible, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el mercado y analizar cuáles son aquellas keywords con un mayor número de búsquedas mensuales. Una vez realizado el estudio, algunas palabras que vamos a trabajar son: maquinas vending, maquinas de café, vending Barcelona o empresa de vending.

Visita la página web de Vencafesa

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar