diseño web

Nueva página web para vending en Barcelona.

Hoy te traemos un diseño web con mucho sabor a café. Descubre Vencafesa, empresa de máquinas vending en Barcelona
Máquinas vending en Barcelona

Un diseño web con sabor a café

El mundo online avanza a pasos agigantados. Los avances tecnológicos, los nuevos dispositivos y los contenido multimedia compartidos a lo largo de Internet se amoldan constantemente al danzante y cambiante comportamiento de los usuarios.

Por ese motivo, no quedarnos rezagados y actualizar constantemente lo que ofrecemos y cómo lo ofrecemos  es imprescindible. No solo para sobrevivir a esta imparable evolución de lo online, sino para seguir siendo símbolos referentes en nuestro sector.

Inmediatez, usabilidad y carisma. Esos son los 3 puntos principales que busca el usuario hoy en día al entrar por primera vez en una web. Hoy en día los usuarios no tenemos paciencia, queremos que toda la web cargue al momento; queremos acceder a una web de fácil navegación y diseño amigable; y sobre todo buscamos una web diferente que nos aporte una propuesta de valor diferente.

Diseño web para máquinas vending de café

La empresa de máquinas vending en Barcelona Vencafesa volvió a acudir a nosotros para el nuevo diseño web a medida de su empresa. Nuestro departamento de diseño y nuestro departamento de Marketing unieron fuerzas para crear una web rompedora, adaptada a las últimas tendencias en UX y que estuviese al mismo tiempo optimizada a nivel SEO (Posicionamiento natural en los motores de búsqueda) y WPO (Velocidad de carga)

El nuevo diseño web para Vencafesa respeta todo aquello que hacía auténtico al antiguo apartado visual al mismo tiempo que pule y destaca aún más los valores propios de la empresa. La nueva web de Vencafesa goza de un soplo de aire fresco en todos sus apartados al mismo tiempo que conserva todo aquello que la llevo a donde está ahora

Estrategia SEO para empresa vending en Barcelona

Vencafesa ya goza actualmente de un buen posicionamiento en los buscadores. No obstante, con el lanzamiento de la nueva web, en nuestra agencia especializada en posicionamiento SEO en Barcelona hemos aprovechado el momento para terminar de perfilar todos aquellos aspectos que nos permiten alcanzar los mejores rankings:

  • Velocidad de carga
  • Mejora de URLs
  • Generación de nuevo contenido optimizado para resolver la intención de búsqueda del usuario
  • Nuevas categorizaciones
  • Mejora de los metadatos (Titles y metadescripciones más atractivos para aumentar el CTR)
  • Nueva estructura de títulos (headings) internos
  • Y mucho más

¿Tu web también necesita actualizarse a la nueva era online? No te preocupes, confía en LA TEVA WEB y lograrás un apartado visual y un posicionamiento SEO de éxito.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar