diseño web

Diseño web y SEO para tienda de electrónica. New Cash Technology

Un apartado visual que enamora al usuario y una experiencia de navegación única. Así es nuestro diseño web para New Cash.
Newcash ecommerce de electrónica y videojuegos

El equilibrio perfecto entre calidad y cantidad

A la hora de crear un diseño web a medida, debemos conocer de antemano tanto las necesidades del propio cliente como las características que definen el ecosistema en el que habita su proyecto.

La clave para todas las páginas web que creamos suele siempre mantenerse inamovible: Ofrecer un apartado visual que enamore al usuario y una experiencia de navegación que haga que nunca quiera volver a zarpar de la web.

En el caso de las ecommerce, esta máxima a seguir se intensifica aún más. New Cash Technology, tienda de electrónica y videojuegos de segunda mano, acudió a nosotros porque necesitaba una plataforma donde ofrecer a sus usuarios su extensa variedad de productos y soluciones electrónicas.

Diseño web para tienda de videojuegos de segunda mano

Para conseguirlo, se construyó una tienda online a medida con un menú user-friendly, distribuido por categorías, marcas y modelos. Gracias a este menú, los usuarios pueden navegar con facilidad y comprar los productos que necesiten con solo un par de clics. Además del menú, también se incorporó un rápido buscador con el que los clientes pueden encontrar cualquier videojuego o móvil en cuestión de segundos.

En cuanto a la composición del apartado visual, los colores elegidos para la web (blanco, negro y azul) están inspirados en el propio logo y en los interiores de las tiendas físicas de la empresa, de esta forma creamos una sensación de marca que hará que el usuario reconozca al instante a la tienda tanto en su forma física como en su forma online.

Un aspecto que hace única a la empresa y la diferencia del resto de competidores es el equilibrio entre su variedad de productos y la calidad de estos. New Cash apuesta por darle una segunda oportunidad a los artículos contribuyendo así al medio ambiente, pero también se centra en ofrecer artículos a estrenar a precios imbatibles. Esta seguridad y transparencia se ve reflejada en toda la web, tanto en las imágenes de producto, como en los microcopys y las descripciones de cada artículo.

Una vez terminado el diseño web y subidos los cientos de productos en sus categorías correspondientes, llegó el momento de implementar nuestra estrategia SEO para New Cash. Con el objetivo de comenzar a ganar posiciones en las SERPs, se trabajó en la optimización de todo tipo de factores relevantes para el posicionamiento orgánico, tanto Onpage como Offpage.

Mejora de la velocidad de carga, indexación, optimización de los metadatos e imágenes, mejora del contenido, headings, urls, linkbuilding… y, en definitiva, todo lo necesario para que la web consiga el triunfo que se merece en el mundo digital.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar