diseño web
phone

Diseño web y SEO en catalán para Visita en Català

¿Eres catalán, pero todavía te quedan muchos rincones de Cataluña por descubrir? Visita en Català te ofrece un catálogo de actividades para recorrer todo el territorio.
Diseño web Visita en Català

Un SEO dedicado a las actividades en catalán.

Visita en Català es una empresa de nueva creación motivada por la pasión hacia el turismo en Cataluña realizando sus visitas exclusivamente en lengua catalana. Desde su web ofrecen visitas guiadas para descubrir aquellos lugares característicos del territorio catalán por su historia, arte y naturaleza. Apuestan por el turismo de proximidad dada la situación derivada de la COVID-19.

La empresa contacta con nosotros para diseñar su página web desde cero. La idea principal del diseño es que tenga un aspecto desenfadado y divertido. Apuestan por el color amarillo en las fuentes principales de acuerdo con la identidad catalana combinado con bloques en gris para diferenciar el contenido y facilitar su lectura. Se ha optado por una tipografía clara para el texto y manual para los títulos, de modo que recuerde a la naturaleza.

Visita en Català considera importante que las imágenes sean representativas y de gran tamaño.

Consideramos que el diseño cumple con los valores que la empresa desea transmitir: calidad, identidad y proximidad.

SEO en catalán

Visita en Català nos mostró su gran interés por mantener el catalán como idioma principal de la empresa, por lo que trabajamos a fondo el SEO en catalán.

También hubo mucha implicación en el desarrollo de las categorías, realizando SEO en cada actividad en sí. A la empresa le interesaba más profundizar en estos aspectos que en la página de inicio.

Visita la web de Visita en Català.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar