Diseño web, SEO y Adwords para Ascensors Rubori
Actualizado: 14 / 03 / 2022

Diseño web, SEO y Adwords para Ascensors Rubori

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital

Ascensors Rubori es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento de ascensores en Barcelona . Ha contratado los servicios de La Teva Web para renovar el diseño de la página web, posicionar la página web en Google e invertir en Google Adwords.

Al tratarse de un producto resistente y estabilidad, el diseño web tiene que seguir con la misma filosofía, así que los colores definidos son el blanco, el gris y el rojo. Este último es el color corporativo, pero al ser un color que se asocia a ser agresivo se ha querido suavizar dándole protagonismo en las secciones, en el icono de 24h y en los botones.

Por otro lado, el menú principal se ha dividido en 4 secciones: la empresa, servicios, ejemplos de instalaciones y la página de contacto. En el header se ha añadido el botón “solicitar presupuesto”, para que cualquier usuario pueda en cualquier momento pedir un presupuesto ya sea para instalar, reparar o para el mantenimiento del ascensor. Asimismo, un punto diferencial respeto a la competencia es que ofrecen un servicio de urgencias 24 horas con un teléfono de contacto.

Para que el navegante se haga una idea de los trabajos realizados, se quiere potenciar a través de imágenes de los proyectos del antes y del después.

A nivel  de programación web, comentar que la página web está hecha en dos idiomas, español y catalán, ya que el público objetivo se encuentra principalmente en la provincia de Barcelona. Además está programada de tal manera para que sea responsive, es decir, adaptándose a todos los dispositivos: tablet, mobile y desktop.

A nivel de marketing online, se quiere posicionar la página web en Barcelona con los siguientes conceptos: empresa de ascensores Barcelona , rehabilitación ascensores Barcelona, reparación de ascensores Barcelona… Paralelamente, se realizarán campañas de Adwords para darle mayor visibilidad.

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar