28 Jun 2017

Diseño web, SEO y Adwords para Ascensors Rubori

Diseño web, SEO y Adwords para Ascensors Rubori

Ascensors Rubori es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento de ascensores en Barcelona. Ha contratado los servicios de La Teva Web para renovar el diseño de la página web, posicionar la página web en Google e invertir en Google Adwords.

Al tratarse de un producto resistente y estabilidad, el diseño web tiene que seguir con la misma filosofía, así que los colores definidos son el blanco, el gris y el rojo. Este último es el color corporativo, pero al ser un color que se asocia a ser agresivo se ha querido suavizar dándole protagonismo en las secciones, en el icono de 24h y en los botones.

Por otro lado, el menú principal se ha dividido en 4 secciones: la empresa, servicios, ejemplos de instalaciones y la página de contacto. En el header se ha añadido el botón “solicitar presupuesto”, para que cualquier usuario pueda en cualquier momento pedir un presupuesto ya sea para instalar, reparar o para el mantenimiento del ascensor. Asimismo, un punto diferencial respeto a la competencia es que ofrecen un servicio de urgencias 24 horas con un teléfono de contacto.

Para que el navegante se haga una idea de los trabajos realizados, se quiere potenciar a través de imágenes de los proyectos del antes y del después.

A nivel  de programación web, comentar que la página web está hecha en dos idiomas, español y catalán, ya que el público objetivo se encuentra principalmente en la provincia de Barcelona. Además está programada de tal manera para que sea responsive, es decir, adaptándose a todos los dispositivos: tablet, mobile y desktop.

A nivel de marketing online, se quiere posicionar la página web en Barcelona con los siguientes conceptos: empresa de ascensores Barcelona, rehabilitación ascensores Barcelona, reparación de ascensores Barcelona… Paralelamente, se realizarán campañas de Adwords para darle mayor visibilidad.

Visita la página web Ascensors Rubori

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar