diseño web
22 / 05 / 2017

Diseño web, SEO y SEM para Unictransfers

Diseño web, SEO y SEM para Unictransfers

Unictransfers es una plataforma digital que ofrece traslado aeropuerto Barcelona y transfer aeropuerto Madrid. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para diseñar y programar la página web y establecer una estrategia de marketing online que incluye SEO y campañas SEM.

Para el diseño web, se han escogido los colores blanco y azul dándole confianza y seguridad a la página web. Gracias a la selección de imágenes se puede ver claramente el tipo de negocio al cual se dedica.  Por otro lado, se quiere destacar los destinos y aeropuertos con los que trabajan, y para hacerlo de manera visual y atractiva para el usuario se hace a través de imágenes de las ciudades tales como Barcelona, Madrid, Valencia o Lanzarote.

Para ayudar a resolver todas las dudas al usuario, se ha creado una página FAQ’s donde se han realizado una serie de pregunta-respuesta, pero igualmente si el usuario aún tiene alguna duda, se le facilita un formulario de contacto y un teléfono para que se ponga en contacto con la empresa.

La página web se ha dividido en las secciones de “reservar”, “cómo funciona”, “promociones actuales”, “destinos y aeropuertos” y “contacto”. Para ayudar al usuario a realizar la reserva, se ha programado un formulario con diversas combinaciones según la selección escogida. Además, la reserva cuenta con una serie de páginas o proceso de compra con la misma funcionalidad que si se realizase la compra de un producto.

A nivel de marketing online, para el cliente se ha establecido una estrategia que engloba posicionar la página web con determinadas palabras clave e inversión en publicidad online. Para conseguir un posicionamiento web, previamente se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el volumen así la competencia. Dichas palabras a trabajar son: traslado aeropuerto Barcelona, traslado aeropuerto Madrid, transfer aeropuerto Barcelona, transfer aeropuerto Madrid…. Además, se van hacer campañas de publicidad o SEM para dar a conocer el negocio.

Te invitamos a visitar la página web de Unictransfers

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar