diseño web
23 / 03 / 2018

Sinoca Studio: Mapping video en Barcelona

Sinoca Studio: Mapping video en Barcelona

Sinoca es un estudio audiovisual ubicado en Barcelona trabajando por todo el mundo. Es pionera en video mapping en Barcelona. Para ellos hemos querido diseñar una página web moderna  y actual y adaptada a las nuevas tecnologías.

Video mapping es una técnica audiovisual que consiste en crear videos en cualquier soporte, principalmente en edificios, adaptándose a la superficie estática haciendo que éste cobre vida. Existe una infinidad de posibilidades a crear y a Sinoca le ha servido para ganar varios premios, como por ejemplo, mejor video mapping de Lumen Sitges Festival.

Su producto es muy visual y la mejor manera de presentarlo es con un video en la home de la nueva página web. En cuanto a la definición de colores, hemos seguido con los colores corporativos (rojo, negro y banco), donde el rojo ha tenido protagonismo en los CTA (botones de llamada a la acción) y nos hemos guiado por los otros dos colores para darle un toque elegante.

Una vez el diseño web de la página web está aceptada por el cliente, el siguiente paso es maquetarla y programarla. En cuanto a la estructura de la página web, es una web que cuenta con mucho contenido gracias a los servicios, proyectos realizados, la creación de una página con los premios ganados y el blog, elemento que  nos va muy bien para trabajar el posicionamiento orgánico o seo en los buscadores.

Hay que tener en cuenta que la página web, al tratarse de un estudio audiovisual, debe mostrar el trabajo realizado a través de videos, por ese motivo, se ha optimizado de tal manera para que los videos pesen muy poco consiguiendo así que la web se cargue rápidamente, tanto en ordenador como en dispositivos móviles. Este punto es muy importante ya que el cliente quiere trabajar el posicionamiento web y, toda agencia de marketing online que trabaja el seo sabe que este concepto es un requisito imprescindible (pero no único) para conseguir un buen posicionamiento en Google.

El cliente ya contaba con la existencia de una página web. Para evitar errores 404, hay que preparar un correcto redireccionamiento 301 para evitar que muchas de las páginas que Google tiene indexada nos den “página no encontrada”.

 Te invitamos que visites la nueva página web de Sinoca.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar