diseño web
phone

Diseño para web de meteorología

Taiko, empresa de predicción a la carta creada por Joan Prat Rubí y Alfred Rodríguez Picó, dos grandes figuras del mundo de la meteorología y la energía renovable.
Web Meteorologia

Tecnología, conocimiento y pasión

TAIKO Meteorología es una empresa de predicción a la carta creada por Joan Prat Rubí y Alfred Rodríguez Picó, dos grandes figuras del mundo de la meteorología y la energía renovable. La gran pasión por la meteorología del equipo y su amplia experiencia en el sector, hacen que la empresa tenga una gran reputación en el sector de las predicciones meteorológicas. ¿Su fórmula de éxito? Tecnología, conocimiento y pasión por su trabajo.

Desde nuestra agencia de diseño web en Barcelona, vamos a dar un vistazo al diseño de esta nueva web de meteorología.

Diseño Web de TAIKO

Repasemos los elementos principales del diseño:

  • Para el fondo, nos hemos basado en colores neutros, una combinación de blancos y grises. Para dar un toque más profesional, también encontramos una textura orgánica sutil en tono blanco. Para destacar los titulares de contenido se ha utilizado el color naranja.
  • La fotografía gana protagonismo como elemento gráfico para diferenciar los distintos bloques. También encontramos por las diferentes planas de la web, retratos de cielos con distinta meteorología que nos hacen entrar mejor en el sector de la web. Finalmente, en este punto destacar las imágenes de los profesionales meteorólogos como Alfred Rodríguez Picó que crean cercanía y confianza al usuario.
  • Botones que simulan el cielo con un degradado
  • Uso de iconografía para diferenciar los distintos servicios que ofrece y los sectores a los que se dedican
  • Tipografía Questrial para titulares, que coincide con la tipografía del logotipo.

Visita la web de taikometeorologia.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar