diseño web
phone

Web y SEO en Romanía para TDF

El grupo internacional TDF (Técnica de Fluidos), empresa especializada en soluciones de bombas, ha decido lanzar este año una web enfocada al mercado rumano.

Estrategia SEO en Romania

Empresa especializada en soluciones de bombas

El grupo internacional TDF (Técnica de Fluidos), empresa especializada en soluciones de bombas, ha decido lanzar este año una web enfocada al mercado rumano.

Para fomentar el estilo de la marca, TDF ha decidido seguir el mismo diseño corporativo del resto de las webs del grupo para este nuevo dominio tdfpompe.ro.

Por ello, la idea principal del proyecto ha sido resaltar el hecho de que son dos webs distintas, pero con la misma línea gráfica y elementos comunes.

Se ha mantenido las categorías de compañía (con toda la historia del grupo), productos (con todo el catálogo de productos), sectores y contacto.

Antes de publicarla, la web se adapta a cada país con los datos de contacto, los productos y la tecnología. Lo que permite el diseño web de las webs a medida es cambiar estos aspectos sin necesidad de crear una web desde el principio. Es un diseño muy adaptable a los cambios y estéticamente mantiene toda la esencia de su web original.

 

Estrategia SEO en Romania

Una vez terminado la web para TDF Romania está preparada para ser publicada, se fija la estrategia SEO con el objetivo de comenzar a posicionar en las búsquedas realizadas en Romania.

Antes de empezar con los contenidos y el linkbuilding, tenemos que estudiar qué nombre y extensión de dominio escoger. En este caso, la nueva web de TDF está alojada con una extensión .ro (Romania) lo que nos puede favorecer a la hora de posicionar en Romania.

Además de la extensión del dominio, hemos tenido en cuenta los siguientes factores SEO de posicionamiento para el SEO en Romania:

  • Keyword Research: uno de los primeros puntos a llevar a cabo es un estudio de palabras clave que nos ayude a comprender y analizar las búsquedas realizadas por los usuarios rumanos. Como siempre decirmos, en ningún país se busca igual, por lo que debemos seleccionar con cuidado las keywords más interesantes para nuestro proyecto. En este caso, se ha decidido posicionar por palabras como: pompe centrifugale o pompe submersible.
  • Contenidoúnico. Siempre tenemos que adaptar los contenidos a la manera de hablar y a las expresiones del lugar, y huir de las traducciones automáticas.
  • Linkbuiding local. Conseguir enlaces de nuestro mismo sector y en el país (Romania) en el cual queremos posicionarnos, es vital para construir un perfil de enlaces creíble y natural.
  • Etiquetas Hreflang: de cara a evitar contenidos duplicados y mostrarle a Google las diferentes versiones de cada página, es muy importante utilizar la etiqueta hreflang para cada versión idiomática. De este modo, añadimos las etiquetas hreflang de las diferentes páginas tanto de la versión rumana, como del resto de las páginas del grupo.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar