16 Feb 2017

Diseño web para TECTRAM Enginyers

LA TEVA WEB | Diseño web para TECTRAM

TECTRAM Enginyers es una empresa especializada en desarrollar proyectos integrales de ingeniería para naves industriales, ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para renovar el diseño web y la programación web de su página.

Para este proyecto web, se ha actualizado el diseño web haciéndola más actual y moderna, ya que la versión anterior era muy oscura, donde se utilizaba colores grises y negros. En cambio, en la actual web, se juega con los colores blancos, los grises y el naranja, presentes en el logotipo, donde se utiliza el naranja para destacar los puntos importantes de la empresa y en las CTA, como enlaces y botón de “solicitar información”.

La página web está dividida en las secciones: quienes somos, valor añadido, los servicios que ofrece, cuáles son los clientes que han contratado los servicios de TECTRAM, la sección de noticias y la página de contacto. Los dos primeros hacen referencia a la empresa y al valor añadido que tiene, es decir, que les diferencia del sector del desarrollo de proyectos para las naves industriales. Sobre la sección de servicios se explica al detalle cada uno, de esta manera, cualquier empresa que esté interesada en adquirir una nave industrial, pueda contactar con ellos. En la sección de clientes, se muestra todas las marcas que han confiado en la empresa.

Cuando un usuario llega a la página web, puede ver nada más acceder cuales son los pasos que sigue la compañía para encontrar la mejor nave industrial para la empresa, ya que todas no tienen las mismas necesidades y todas las naves industriales no son iguales.

En la sección del blog o noticias, está pensado para que se escriban artículos presentando proyectos propios, así como de aquellas que están relacionadas con el sector inmobiliario.  

A nivel de marketing digital, la empresa tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn, en el cual se han destacado en el footer de la página web.

Si estás buscando una nave industrial, visita la página web TECTRAM enginyers

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar