diseño web
24 / 07 / 2018

Diseño web de una tienda de compraventa de relojes de lujo

vender relojes segunda mano

Ap-Watches es una tienda online que compra y vende relojes de lujo de segunda mano. El cliente ha confiado en La Teva Web para llevar el proyecto hacía adelante.

El fundador de la marca cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la compraventa de relojes de lujo de grandes marcas como Rolex, Cartier, Patek Phillippe, Hublot, Frank Muller, entre muchos otros. La tienda física está ubicada estratégicamente en el centro de Barcelona, donde facilitan a todos sus clientes la posibilidad de resolver todas las dudas que pueden surgir a la hora de comprar o vender su reloj de lujo.

Viendo como está evolucionando el mundo de las tiendas online, Ap-Watches ha decidido embarcarse en esta nueva aventura y presentar el catálogo de todos los relojes de segunda mano que dispone. Asimismo, todo aquel usuario que desee vender su reloj, Ap-Watches estará encantado de comprárselo, siempre y cuando, cumpla una serie de requisitos.

Como hemos comentado a lo largo del artículo, el cliente vende productos de lujo, por eso, el diseño web se ha definido con colores negro, dorado y blanco, siendo el negro el gran protagonista. La web respira aire joven y fresco gracias al blanco pero a su vez transmite elegancia a través de los botones en dorado, así como enlaces y/o cta o call to action (llamadas a la acción).

En la ficha de producto, una novedad versus a otros proyectos que no hemos realizado (por petición del cliente), es una visión 360º del reloj, es decir, puedes ver al detalle como es el reloj, desde cualquier perspectiva. La ficha también cuenta con una tabla informativa de las características del producto: modelo, año, marca, referencia, si tiene caja, como es la esfera y la correa….

La tienda online también cuenta con dos factores importantes: comentarios de clientes y añadir a favoritos. Los clientes pueden explicar su experiencia con la marca y transmitirlo, así como añadir todos aquellos relojes en una lista como “favoritos”. Es una manera de guardarse todos aquellos relojes que más le han gustado y en un futuro volver a revisar la lista para decidirse por uno o por otro, o ambos.

Durante los próximos meses trabajaremos el posicionamiento orgánico o seo así como la creación de campañas en Google Ads para captar usuarios interesados en vender relojes de lujo.

Visita la tienda online AP-Watches

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar