20 Dic 2016

Diseño web, tienda online y SEO Internacional USA para The End Chik

Diseño web y SEO Internacional para The End Chik

The End Chik es una tienda online especializada en la creación de joyas de moda fabricadas con piedras preciosas y semipreciosas tanto para mujer como joyas para hombre. The End Chick es una creación de Cris, una diseñadora de joyas afincada en Barcelona.

Además, se pueden crear joyas personalizadas para aquellas personas que deseen una joya única y especial.

Diseño web para The End Chik

A nivel de diseño web, se han utilizado el blanco y el negro, colores que dan una sensación de elegancia y sofisticación. Para dar un toque de color, se ha ido jugando con los colores de las piedras preciosas y semipreciosas de los collares y las pulseras.

La web es a su vez una tienda online, por lo que si un usuario le gusta una joya en especial, puede comprarla sin ningún problema.

The End Chik fabrica joyas tanto para mujer como para hombre, pero además, realiza joyas 100% personalizadas. Otro detalle a destacar es que se pueden hacer packs para regalar, ya sea a alguien especial como para un familiar.

Además, tiene un apartado en el blog donde el cliente quiere ir contando las experiencias vividas y las nuevas creaciones.

La web está hecha en 2 idiomas, en inglés y español, ya que el target de The End Chik se encuentra en Estados Unidos.

¿Qué tipo de estrategia de marketing on line seguiremos para The End Chik?

Al hablar de marketing online, la presencia en las redes sociales, el cliente quería estar en Instagram, ya que su producto es muy visual y, actualmente, Instagram es la red social de imágenes que está más de moda. De esta manera, puede mostrar todas sus joyas, collares y pulseras, y también las nuevas creaciones.

Al tratarse de una web multiidioma y que el público objetivo principal se encuentra en Estados Unidos, a nivel de posicionamiento web o SEO se ha trabajado de tal manera para que Google sepa interpretar que tipo de dominio debe escoger según la ubicación del usuario.

A su vez, se ha realizado un estudio de palabras clave para el público de España y otro estudio para el público estadounidense, para que así, se tenga una buena optimización y se consiga un buen posicionamiento en Google de Estados Unidos y de España. Para ello, a nivel española, se han trabajado las palabras clave como joyas de moda, collares, pulseras y joyas de hombre.

Si quieres tener una joya de moda fabricada con piedras preciosas y semipreciosas, visita la web The End Chik

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar