diseño web
19 / 12 / 2016

Diseño web, tienda online y SEO para Kusiwawa

Diseño web, tienda online y SEO para Kusiwawa

Kusiwawa es una tienda online especializada en los cólicos del lactante. Es una técnica 100% natural que respeta al bebé y alivia los gases que le genera en la lactancia.

En la tienda online Kusiwawa nos encontramos con 3 productos:

  • Wawa Wear: Un pijama completo confeccionado 100% de algodón orgánico.
  • Wawa Band: Una cinta 100% hecho de algodón que se aplica en la barriguita del bebé para aportar calor.
  • Wawa Wrap: Arrullo 100% confeccionado de algodón para envolver al bebé.
  • Wawa Plus: Se puede realizar diversas combinaciones según las necesidades de los padres.

El diseño web pensado para kusiwawa

A nivel de diseño web, se trabaja a fullwidth para aprovechar al máximo el espacio. Hemos jugado con los colores blanco y naranja claro para dar una sensación de tranquilidad y confianza al usuario. Como se puede ver en la página principal, destacamos un slider, los productos top de Kusiwawa, es decir, aquellos productos más demandados por los padres y, presentamos los productos Kusiwawa para aliviar los cólicos del recién nacido.

Además, hay una sección donde se puede ver el testimonio de las madres y padres que han comprado y comparten su experiencia. Al mirar un producto específico, observamos que podemos visualizar el producto a través de imágenes y, a su vez, el precio del producto. El envío es gratuito y se puede seleccionar la edad del bebé, ya que no todos los bebés son iguales.

El cliente nos comentó que quería mostrar la web en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés. También, quería mostrar las tiendas físicas donde se puede comprar cualquier producto Kusiwawa.

Kusiwawa cuenta con la colaboración de diversas personas y entidades del sector infantil, que al igual que Kusiwawa, se preocupan por la salud de los recién nacidos.

La estrategia de marketing online para Kusiwawa

A nivel de marketing online, hemos querido complementar la presencia en las redes sociales, así como plantear una buena estrategia para conseguir un buen posicionamiento SEO. En él, se ha pactado con el cliente, después de realizar un estudio de keywords para potenciar las palabras como cólicos del lactante, cólicos bebe, gases bebe, cólicos recién nacido.

Si tienes un bebé y sufre de cólicos y no sabes como aliviar el dolor, te recomendamos que visites Kusiwawa.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar