diseño web
20 / 02 / 2017

Diseño web, tienda online y SEO para Zintex

Diseño web, tienda online y SEO para Zintex

Zintex es una empresa que se dedica a la venta de lanyard, pulseras de tela personalizadas, llaveros personalizados….¡y mucho más! Ha solicitado los servicios de LA TEVA WEB para que renovemos el diseño de su página web, la creación de una tienda online y establecer una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento web en Google.

El diseño web escogido para este proyecto ha sido jugar con colores corporativos negro, gris y rojo, haciendo que el rojo y el gris sean protagonistas principales. La página web se ha dividido en 3 secciones: productos, noticias y contacto. En la sección de productos se presentan todos aquellos productos que vende el cliente acompañado de una imagen destacada. En la sección de noticias se van publicando artículos relacionados con la empresa, así como la presentación de nuevos productos. En cuanto a la página de contacto, se puede ver la dirección física de Zintex así el horario comercial de la tienda. Además del teléfono de contacto, se ha añadido un formulario de contacto para que cualquier usuario se pueda poner en contacto con la empresa.

Como comentábamos al principio de la noticia, se ha programado para que sea una web catálogo, es decir, presentar todos los productos pero sin la posibilidad de realizar una compra online. Si un navegante quiere un producto específico puede solicitar un presupuesto para conocer el precio final. Al analizar la página de un producto específico, nos encontramos con una batería de imágenes, así como información interesante para el usuario: colores, medidas disponibles, finalidad del producto…

A nivel del posicionamiento SEO, se ha modificado el dominio (anterior zintex.net) hacía un .es. Para no perder todo lo trabajado hasta ahora (antigüedad de 14 años), se ha hecho un redireccionamiento 301 de todas las páginas antiguas para que apunten al nuevo dominio. De esta manera, no se pierde el seo acumulado durante todos estos años.

A nivel de marketing online, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer la oferta y la demanda de los productos que el cliente vende, de esta manera, conocemos a la perfección como está el mercado. Una vez realizado el estudio, los conceptos que se van a trabajar son: lanyard, pulseras de tela personalizadas, llaveros personalizados y chapas personalizadas. Por otro lado, el cliente tiene presencia en las redes sociales Facebook y Twitter.

Visita la web de Zintex

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar