phone
24 / 12 / 2013

Diseño web Tria Casa de Colònies

Diseño web Tria Casa de Colònies
Nos encargamos del  marketing online, el posicionamiento web y el diseño web de la pàgina web y portal de casas de colonies.

El portal web Tria Casa de Colònies es un portal de encuentro de clientes que buscan casas de colonias y albergues de Cataluña y los propietarios de los alojamientos. La página web va dirigida principalmente a maestros de escuelas, monitores de esplais y agrupamientos de educación en el tiempo libre, familias y grupos de amigos que pueden encontrar en el portal todas las casas de colonias de Cataluña.

Cada casa de colonias cuenta con su ficha descriptiva con múltiples fotografías, vídeos y campos explicativos de la casa de colonias y las actividades a realizar, así como la posibilidad de hacer la reserva.

La página web incluye un potente buscador de casas de colonias por características y comarca.

El diseño web del portal se centra en ofrecer una imagen cercana y agradable que transmite energía gracias al uso de colores cálidos y vivos. Se ha potenciado mucho la usabilidad de la página web.

Visita Tria Casa de Colònies
Francesc Sánchez
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez
Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar