alojamiento casas rurales cataluna

Tria Casa de Colònies

La página web Tria Casas de Colonias es un portal web de encuentro de clientes que buscan casas de colonias en Cataluña y los propietarios de los casas de colonias
alquilar casa de colonias

Casa de colonias, albergues y refugios en Cataluña

La página web Tria Casa de Colònies es un portal web de encuentro de clientes que buscan casas de colonias, aulas natura y albergues de Cataluña y los propietarios de los casas de colonias. La página web pretende conectar dichos colectivos y facilitar las reservas de estos alojamientos. Escuelas y familias podrán en breve encontrar  todas las casas de colonias de Cataluña en la página web.

Nos encargamos tanto del diseño web como de todo el marketing online en el que el posicionamiento web de la página web para conseguir que en la búsqueda de palabras clave como casas de colonias aparezca en la primera página de Google y otros buscadores.

Llevamos mucho tiempo trabajando codo con codo con el cliente estableciendo una estrategia de posicionamiento orgánico o seo en los buscadores. Debido a la rapidez con la que va la tecnología e Internet, la página web disponía de un diseño web anticuado y una usabilidad web desfasada. Es por ello, que era necesario una renovación del diseño de la página web.

Albergues catalunya

Diseño web innovador para Tria Casa de Colonias

Para el nuevo diseño web, hemos querido encontrar un equilibrio entre la información ofrecida y la iconografía. Para ello, hemos utilizado los colores corporativos y hemos añadido un rojo cálido para dar la sensación de cercania. Hemos introducido imágenes ilustrativas para dar una sensación de ordenado, cálido y romper con el frío texto informativo que ofrecen las casas. 

El buscador tiene la función predeterminante importante para mejorar la usabilidad del usuario en la web. En cuanto a la tipografia, comentar que hemos jugado con dos estilos: una geométrica para los títulos y otra de palo seco para los contenidos. 

En resumen, queremos transmitir a través del diseño web que los usuarios conseguirán pasarselo bien, en un ambiente rural, relajarse en la naturaleza... cuando alquien una casa de colonias o albergue.

En cuanto a programación, comentar que trabajamos con tecnologia de vanguardia debido a la complejidad a la hora de reservar y/o alquilar una casa de colonias. Nuevas funcionalidades que ofrece la nueva página web es un buscador a través del mapa de Catalunya, es decir, poder escoger una o más comarcas deseadas para encontrar la casa de colonias ideal y, por otra, a través del típico buscador clásico de una web. En ambas opciones te llevan a una página donde se visualizan el amplio catálogo de casas a escoger, así como un sistema de filtros para personalizar aún más la búsqueda (tipo de alojamiento, características o servicios disponibles).

Otra novedad respeto a la web antigua es el servicio "buscamos por ti" donde el usuario rellena un formulario de contacto extenso para especificar qué tipo de casa está buscando el usuario. De esta manera, el propietario de la casa puede ofrecer una atención personalizada y de calidad. 

Sobre la ficha de producto, la información es muy similar a la anterior, pero en esta ocasión utilizamos toda la ficha a fullwidht para aprovechar al máximo toda la información que ofrece el propietario de la casa. En ella se puede ver información detallada de la casa, qué tipo de servicios ofrece, los precios por edad, la ubicación de la casa así como la distancia que hay desde las diferentes 4 provincías de Cataluña y las normativas de la casa. 

Estrategia de marketing online de casa de colonias en Cataluña

Como hemos comentado al inicio del portfolio, desde el inicio del proyecto hemos trabajado el SEO a través de conceptos relacionados con "casa de colonias en catalunya", "alquilar casa de colonias en Lleida"... y para la nueva página web queríamos evitar perder todo el histórico. Así que el trabajo del departamento de marketing ha sido optimizar todas las páginas de la web (urls, titles, descriptions...) y realizar un documento 301 para no perder todo lo indexado hasta el momento y evitar páginas no encontradas o errores 404. Evidentemente, los próximos meses se tendrá que revisar que la página web esté estable.

Realmente estamos muy orgullosos del resultado obtenido por el nuevo diseño de la página web y esperamos que los clientes opinen lo mismo. Te invitamos a que visites y reserves una casa en Tria Casa de Colònies

reserva casa colonies catalunya

La mejor elección para desconectar de la ciudad

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar