diseño web

Tria Casa de Colònies

La página web Tria Casas de Colonias es un portal web de encuentro de clientes que buscan casas de colonias en Cataluña y los propietarios de los casas de colonias

Casa de colonias, albergues y refugios en Cataluña

La página web Tria Casa de Colònies es un portal web de encuentro de clientes que buscan casas de colonias, aulas natura y albergues de Cataluña y los propietarios de los casas de colonias. La página web pretende conectar dichos colectivos y facilitar las reservas de estos alojamientos. Escuelas y familias podrán en breve encontrar  todas las casas de colonias de Cataluña en la página web.

Nos encargamos tanto del diseño web como de todo el marketing online en el que el posicionamiento web de la página web para conseguir que en la búsqueda de palabras clave como casas de colonias aparezca en la primera página de Google y otros buscadores.

A nivel de diseño web se ha realizado un diseño fresco y agradable especialmente pensado para el tipo de usuario que accede a la página web.

Visitar la página web de Tria Casa de Colònies

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar