diseño web
20 / 03 / 2015

Diseño web Vila Hermanos

Diseño web Vila Hermanos
Vila Hermanos se ha convertido en el fabricante líder en perfumes y velas de lujo para empresas, a través de materiales nobles, como las ceras vegetales con la calidad y tradición de siempre. LA TEVA WEB se encarga del diseño web de la página y de todo el marketing online de la empresa.

Vila Hermanos es una empresa que ofrece sensaciones a través de sus perfumes y velas de gama alta. Vila Hermanos cuida mucho los detalles y la calidad de sus productos y esto debe transmitirse en toda su comunicación online. Por ello se ha llevado a cabo un diseño muy elaborado, cuidado y detallista que proyecte una imagen de calidad y modernidad.

Por lo que respecta al diseño web, se pretende ofrecer un diseño fresco, elaborado, elegante y sensual. Para ello, se utiliza una gama cromática neutra  donde el color negro y blanco gana peso en un entorno de grandes reservas con el objetivo de ofrecer luminosidad y mayor importancia a la imagen. En definitiva, el diseño web trata de realzar la imagen de un producto como el de Vila Hermanos, caracterizado por el lujo y un entorno de relax, de corte elegante y limpio. La simetría del conjunto aporta solidez a la marca. El uso de la tipografía romana en cursiva evoca la elegancia de los clásicos combinado con calidez y ligereza, invitando a su lectura.

Por lo que respecta al marketing online, vamos a llevar a centrarnos en el posicionamiento web o SEO y en el marketing de redes sociales o social media. A nivel de posicionamiento web, las palabras velas de lujo y velas personalizadas van a concentrar nuestros esfuerzos en un inicio. A nivel de redes sociales se va a trabajar primero en Facebook para después profundizar en google+, youtube y twitter.


¡Esperamos que os guste!

Visitar Vila Hermanos

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar