diseño web

Virago Emotion

Diseño página web de Virago Emotion, centro temático de restauración y ocio en Zaragoza ciudad.

Centro lúdico y de restauración en Zaragoza

Virago Emotion es un centro lúdico y de restauración situado en Puerto Venecia en Zaragoza. Virago Emotion se divide en tres centros temáticos: Virago, Rebelbox y una terraza.

A nivel conceptual de diseño web la página web se subdivide a su vez en los tres mundos Virago. Se ha buscado un diseño web moderno y actual.

En este proyecto web se ha utilizado el diseño web líquido o diseño web responsive. Así todos los elementos del diseño web se adaptan en función del dispositivo en que se visualiza la página web.

A nivel de programación web, la página web es totalmente autogestionable por el administrador de la web que puede gestionar todos los contenidos de la página web a través de un backoffice programado a medida.

Virago Emotion se complementa a nivel de marketing online con una estrategia a nivel de social media o redes sociales y dos apps para móvil en Android i iOS disponible en App Store y Google Store.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar