diseño web
phone

Visapply: Diseño web para agencia de visas

Visapply es una gestoría encargada de obtener visas para viajar a Turquía, Estados Unidos, Canadá y/o Australia.

Página Web Visapply: Gestora de Visados

Facilidades de la gestión del visado online

Visapply es una gestoría encargada de obtener visas para viajar a Turquía, Estados Unidos, Canadá y/o Australia.

Las principales ventajas de contratar un servicio de obtención de visa es ahorrar tiempo y despreocuparse por los papeleos o documentos que conlleva un viaje al extranjero.

Para este proyecto, Visapply encargó a La Teva Web, la agencia de diseño web Barcelona, el diseño de la web principal y la creación de 4 subdominios para cada uno de los lugares donde ofrecen el servicio de sacarse el visado de manera online. En cada uno de ellos, se ha incorporado un formulario donde el usuario podrá aplicar para obtener el visado del país concreto.

Diseño web para Visapply

La idea principal de la web es transmitir esta sensación de viajes y movimiento, creando un diseño cosmopolita y moderno. Se le da un aire fresco y juvenil a la web, pensando más en la idea de irse de viaje que de "hacer papeleo". El objetivo de este diseño era transmitir las facilidades que proporciona la gestión del visado por web.

Para los colores, nos hemos inspirado en el rojo corporativo para crear uno con un tono más coral y moderno de acuerdo con los valores que se quieren transmitir. Este se ha utilizado para los botones y líneas de los títulos. El azul se muestra como color secundario en el menú fijo y en los iconos. Finalmente, encontramos el gris para los fondos.

Los iconos y las ilustraciones se han utilizado para representar los puntos fuertes y servicios de la empresa. Además, se ha empleado el uso de distintos tonos de azul para aportarle textura y capas distintas que recuerden al papel. Finalmente, la utilización de textura de papel en algunos fondos aporta más calidez al diseño.

Visita la web visapplication.org

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar