diseño web
14 / 10 / 2014

Diseño web What’s Your Plant

Diseño web What’s Your Plant
What’s Your Plant es una iniciativa online de Jardineros Cal Tino para ofrecer una tienda online de jardinería o garden center que cubra las principales necesidades de compra de plantas y productos de jardinería de los interesados en el mundo de la jardinería.

What’s Your Plant ofrece un amplio abanico de productos de primeras marcas a precios razonables. El proyecto intenta situar a las plantas como elemento central del jardín. De esta idea de situar las plantas como eje central de la tienda online, emana el nombre del proyecto web.

A nivel de diseño web, la tienda online ofrece una imagen moderna y fresca, con el uso de gamas de colores verdes combinados con imágenes de elementos naturales que transmitan la sensación de estar en un jardín. El uso de tipografía condensed sin serifa refuerza la contundencia del diseño de la tienda online.

La tienda online se complementa con una amplia sección de noticias y consejos para el mantenimiento de tu jardín. Esta sección reforzará la estrategia de posicionamiento web de la tienda online.

A nivel de marketing online, el proyecto gira entorno a dos estrategias:
Posicionamiento web centrado en el uso de palabras genéricas como “garden center online” o “tienda de jardinería online” y de nombres de productos.

Por lo que respecta a marketing online en redes sociales, se va a desplegar una estrategia ambiciosa que cubra un gran número de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Youtube, Linkedin y Pinterest para llegar al máximo número de clientes potenciales y personas interesadas en el mundo de la jardinería.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar