diseño web
10 / 02 / 2015

Diseño web XT Padel

Diseño web XT Padel
XTpádelsport se dedica a la venta y distribución de productos relacionados con el mundo del pádel.

XTpádelsport nos ha contratado para la creación de una página web, un logotipo y una imagen corporativa que ayude a la empresa a comunicar y vender su máquina expendedora de botes de pelotas de pádel, una máquina expendedora totalmente mecánica que hará la vida más fácil a los fans de este deporte.

Desde La Teva Web hemos apostado por una imagen corporativa y un logotipo que resalte el sector donde trabaja XTpadelsport, el mundo del deporte, añadiendo frescura, dinamismo y fuerza a la propuesta. El diseño web de su página corporativa incorpora, como no puede ser de otra manera, todo este trabajo de diseño gráfico. Además La Teva Web ha creado una estructuración web clara y de fácil navegación, con el objetivo de ayudar al visitante a encontrar rápidamente la información que desea. El diseño de la página web es responsive, así que se adapta al dispositivo desde el que se visualiza.

Con la web ya online, La Teva Web trabajará a partir de ahora en el posicionamiento web SEO de los conceptos pelotas pádel y máquinas vending pelotas pádel. Esta acción de marketing online ayudará a nuestro cliente ha darse a conocer entre los posibles usuarios de su producto.

Si sois practicantes y fans del mundo del Pádel no os podéis perder esta nueva página web de nuestro porfolio. Dadle un vistazo, ¡seguro que os gustará!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar