diseño web
23 / 02 / 2015

Diseño web y Marketing Online para Fresh Laundry

Diseño web y Marketing Online para Fresh Laundry

Fresh Laundry ofrece en franquicia lavanderías autoservicio en dos tipos diferentes de formato: Fresh Urban y Fresh Box, que permiten a la persona que le interese invertir en una franquicia de lavanderías de autoservicio escoger la opción que más se adapte a sus necesidades. Con 6 años de experiencia en el sector, la franquicia cuenta con lavanderías autoservicio en Barcelona, concretamente en los barrios de Barcelona de Gràcia, Nou barris, Sant Andreu.. y en otras poblaciones como Terrassa y Sabadell. Además Fresh Laundry presenta a sus clientes la mejor ubicación, una imagen fresca y moderna y una gestión integral de la lavandería de autoservicio.

La Teva Web ha trabajado un diseño web fresco atractivo y joven. La colorimetría, basada en los colores verde, blanco y lila es una combinación agradable al tiempo que original. Se trata de un diseño web que conjunta elementos gráficos de gran formato combinados con una información textual bien maquetada. Además, como no puede ser de otra manera, el diseño web de Fresh Laundry es Responsive, adaptándose a todos los tipos de dispositivos.

La Teva Web se encarga también del posicionamiento web o SEO de los conceptos franquicia lavanderías autoservicio y lavanderías autoservicio. Este es uno de los diferentes servicios de Marketing Online que ofrece La Teva Web a sus clientes. La  programación totalmente GoogleFrendly facilita todo este trabajo de marketing online relacionado con el posicionamiento web o SEO.

Visitar Fresh Laundry

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar