diseño web
20 / 11 / 2017

Diseño web y márketing on-line para Ladenac Milano

Diseño web y márketing on-line para Ladenac Milano
Cuando iniciamos la creación de una nueva web, siempre intentamos comprender las características y necesidades que nos presentan nuestros clientes. En el caso de Ladenac Milano, una tienda on-line de velas de lujo con aromas y formatos exclusivos, desde el primer momento supimos que debíamos reflejar en el diseño y la estrategia de marketing on-line sus principales valores: la elegancia y el lujo de un producto exclusivo, la artesanía y maestría de la cerería centenaria Vila Hermanos, y un toque de modernidad.

En la concepción del diseño web, plasmamos dichos valores para elaborar una imagen elegante, nítida y de lujo a través del uso de colores como el blanco y variaciones de negro y gris, y de un acercamiento minimalista en la presentación de la información.

Dada la exclusividad de sus productos, no sólo desarrollamos el contenido de la tienda on-line, sino que dedicamos tiempo a la elaboración de páginas de presentación de las distintas líneas de producto, con un diseño cuidado y distinguido.

También pusimos en marcha una estrategia de marketing on-line para dar a conocer la marca, de nueva creación, teniendo siempre en mente el tipo de producto y el potencial público objetivo del mismo.

De este modo, implementamos un planteamiento multi-canal, en el que trabajamos la optimización SEO y la realización de campañas publicitarias en varias plataformas, como Google Adwords o Facebook.

Al ser una marca creada recientemente, aún teniendo detrás todo el bagaje y experiencia de Vila Hermanos, la comunicación estuvo enfocada al branding, a transmitir la imagen de marca y darla a conocer entre los usuarios pertinentes.

Podéis visitar el resultado final de todo este trabajo en Ladenac Milano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar