diseño web

Diseño web y marketing online para Art&Servei

Desarrollo del proyecto de programación web, diseño web y Marketing Online para empresa de packaging en Barcelona.
web packaging barcelona
La Teva Web hemos desarrollado el proyecto de programación web, diseño web y Marketing Online para la web de Art&Servei, una empresa fabricante de packaging, PLV y productos gráficos de comunicación y marketing en Barcelona. Se trata de una empresa con 30 años de experiencia en el sector, especializada en la impresión offset y offset UVI, que desde hace unos años quiere enfocar su crecimiento hacia el ámbito del merchandising y el marketing en general.

Para el diseño del web corporativo, hemos tenido en cuenta el logo de la empresa y el sector al que se dedica, optando por un diseño en el cual se les da una gran importancia a sus productos de packaging, e incorpora los elementos y colores del logo corporativo en diferentes ámbitos de la página, así como texturas que hacen referencia a los troqueles de sus estuches, cajas y expositores. En su conjunto se trata de un diseño web moderno, de gran impacto visual, y que aprovecha la totalidad de la pantalla. En el inicio de la página, el cliente recibe información relevante y atractiva a través de un slideshow, donde se muestran ejemplos de los productos que ofrece Art&Servei.

En el ámbito de la programación web, estamos ante una web totalmente responsive (se adapta a la perfección a cualquier tipo de dispositivo) y optimizada para Google. Es una web corporativa donde se presentan los productos que ofrece la empresa (PLV o expositores, productos de merchandising, o diferentes aplicaciones de packaging), así como los diferentes materiales con los que trabaja (plástico, cartón y poliéster). También ofrece la web una breve exposición sobre la empresa (origen, trayectoria, certificados de calidad, compromisos), y las diferentes formas de contacto con la empresa. La programación de la web también contempla la posibilidad que el usuario solicite un presupuesto para su próxima campaña de marketing. En la línea del proyecto de expansión de la empresa, la página web se presenta en tres idiomas: español, catalán e inglés.

Finalmente, a nivel de posicionamiento web, y después de realizar un estudio SEO, se va a trabajar para posicionar las palabras clave como packaging barcelona, o merchandising barcelona. Para ello aplicaremos un conjunto de técnicas que combinan la programación web, el marketing online, y la curación de textos y contenidos, que nos encaminarán hacia un posicionamiento orgánico de la empresa en Internet para su ámbito de acción a medio plazo: el packaging.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar