Embriogyn es un
Clínica de Reproducción Asistida de Tarragona. La clínica ofrece tratamientos de fecundación invitro y de fertilidad a personas de toda Europa gracias a sus inmejorables tasas de éxito y tecnología punta.
Embriogyn ofrece desde 2006 y gracias a un equipo de profesionales con amplia experiencia reconocida, tratamientos de reproducción asistida como: inseminación artificial con semen de la pareja o donante, fecundación in vitro o FIV con óvulos propios y con óvulos de donante, donación de óvulos y diagnóstico genético preimplantacional.
La página web ha de atraer mediante el posicionamiento web aquellas personas que busquen palabras como fiv Barcelona
o similares.El diseño de la página web se centra en ofrecer una imagen de Embriogyn como clínica moderna y cercana a sus pacientes y una apuesta segura para hacer realidad el sueño de muchos futuros padres.
La tipografía de la página web para los titulares, geométrica, de ojo amplio y “extended”, remiten a la idea de una materia técnica per a la vez hacen la mancha de texto amable en su lectura. Los grosores finos de los titulares tratan de hablar con delicadeza de un tema sensible. La extensión de los contenidos requería un claro sistema jerárquico para los titulares y una fuente algo condensada para el texto.
El código cromático verde y rosa habla de un entorno sanitario, saludable y de un público femenino. Por otra parte, el tono de verde en concreto emana del logotipo y trabaja sobre el branding.
La fotografía es luminosa y alegre, huyendo de planteamientos demasiado técnicos y acariciando la vertiente empática de la materia. En las imágenes de apoyo contextual, se han buscado el círculo como síntesis de geometría y suavidad que aportan las curvas. Los iconos tiene un carácter gestual en busca de esa cercanía que creemos que un cliente de estos servicios puede demandar.
La página web se dirige principalmente al mercado europeo, es por ello que estará disponible en 5 idiomas. Con el objetivo de alcanzar a los potenciales clientes de estos mercados, se va a llevar a cabo diversas campañas de
marketing online como campañas de SEM o campañas de Adwords en dichos países europeos. Sin embargo, los mayores esfuerzos se van a dedicar al posicionamiento web o posicionamiento SEO de la página web en Google para diversas
palabras clave en España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.