diseño web
19 / 05 / 2015

Diseño web y marketing online para Joyería Aurum

Diseño web y marketing online para Joyería Aurum

Toni Vázquez, joyero propietario de la emblemática joyería en el corazón de Sarrià en Barcelona, la joyería AURUM, ha confiado en La Teva Web para la programación web, el diseño web, la estrategia de marketing online y el posicionamiento web para la tienda online toniaurum.es. La joyería AURUM ha querido ampliar su negocio al ámbito de Internet mediante una tienda online especializada en relojes de lujo de las mejores marcas: Gucci, Tissot, Michael Kors, Montblanc o Swarovski

Teniendo en cuenta el producto que se ofrece en la página (relojes de lujo y joyas de lujo), y el público de alto poder adquisitivo al cual se dirige,  hemos desarrollado un diseño web sobrio y elegante, combinando los colores negro, blanco, crema, dorado y marrón. En la web, además, se le da una gran importancia a las imágenes de gran formato, para que el cliente pueda observar todos los detalles de las joyas y relojes.

En el ámbito de la programación web, hemos presentado una web pensada para tener muy bien organizada toda la información y facilitar así que el cliente encuentre la joya o el reloj que busca por los parámetros que prefiera: por categoría, por marca, novedad, o buscando directamente un modelo concreto. La página web consta de 8 apartados: una home o página principal donde se muestran los productos destacados, una presentación de la joyería y su trayectoria, el catálogo de productos ordenados por categorías y marcas, una sección de noticias, y finalmente el contacto de la joyería AURUM. Además, se trata de una web responsive, que se adapta a la perfección a cualquier tipo de dispositivo (móviles, PCs, MAC, tablets e híbridos).

Para poner en marcha la estrategia para el posicionamiento web, hemos realizado un estudio SEO de las palabras clave que más le convenían a la página, optando por posicionar inicialmente conceptos como relojes de lujo o joyería Barcelona. El posicionamiento SEO va a ser en una primera etapa donde concentraremos todos los esfuerzos de la estrategia de marketing online, pudiendo considerar más adelante la inclusión de otras herramientas al plan de marketing, como el marketing en redes sociales o campañas de publicidad de Google (Adwords).

Visitar Joyería AURUM

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar