Diseño web y marketing online para RSD
Actualizado: 07 / 03 / 2022

Diseño web y marketing online para RSD

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital
RSD cloud computing es una empresa de Barcelona que ofrece servicios de cloud computing y escritorios virtuales para empresas de todos los tamaños. Las ventajas de su servicio es la seguridad, la movilidad, la flexibilidad y la rentabilidad. Todos estos valores añadidos en combinación con el hecho de ser un servicio tecnológico impregnan todo el diseño de la página web. La página web incorpora la imagen corporativa de la empresa que se ha virado de su color tradicional azul a un color más cálido, dinámico y relacionado con la tecnología como es el color naranja. Además se ha utilizado el uso de iconos y tipologías contundentes que confieren al diseño una imagen más tecnológica y moderna.

La página web de RSD cloud computing incorpora la presentación corporativa de la empresa además de todos sus servicios y ventajas. También es una plataforma de atención al cliente, incorporando novedades, preguntas frecuentes y noticias de cloud computing.

Un punto importante del proyecto web es el marketing online que se centra exclusivamente en el posicionamiento web de la página web o SEO para conceptos como cloud computing Barcelona o escritorios virtuales Barcelona.

La empresa trabaja principalmente en el área de Barcelona por lo que el posicionamiento web se centra a nivel geográfico.

Finalmente, la elección del dominio es un factor clave para el posicionamiento y se ha guiado al cliente en su elección.
Servicio relacionado

Páginas web corporativas

Página web corporativa
Diseñad mi web corporativa
Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me entusiasma haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

Página web corporativa
Servicio relacionado

Páginas web corporativas

Construimos webs corporativas con un diseño único, adaptadas a tus requisitos y preparadas para conseguir tus objetivos de negocio. Tras más de 2 décadas en el sector, conocemos el mundo de la empresa al detalle, con un proceso de creación de páginas web para negocios refinado al extremo.
Diseñad mi web corporativa

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar