diseño web

Diseño web y marketing online para Sillas Plus

SillasPlus es una tienda online que ofrece sillas de diseño.
ServicioHablamos de

Réplicas exactas de sillas de diseño

ofrece una amplia oferta de sillas de diseño que son réplicas de modern classics como la silla Eames o el banco Barcelona de Mies Van Der Rohe. La página web se dirige a un público muy concreto que en marketing definimos como bobo o burgués-bohemio: un profesional de ingresos altos y de profesión liberal con un toque de bohemio.

A nivel de diseño web, el diseño se inspira en el estilo suizo. La sencillez de los elementos que beben de la geometría sin artificios, establece un entorno neutro que deja hablar a las imágenes. La tipografía de palo seco trabaja también en esta dirección. La iconografía geométrica de formas sencillas, contrastadas de y gran mancha se equilibra con las amplias reservas de margen. El blanco compone grandes espacios que dejan descansar la vista.

La gama tonal se reduce al blanco y negro persigue sobriedad y cierta sofisticación. Solo un verde pastel de apoyo equilibra el conjunto para evitar que el juego cromático sea demasiado duro.

A nivel de marketing online y de promoción web, nos vamos a centrar en estrategias de posicionamiento web o SEO y SEM o Adwords con el fin de maximizar visitas y, por ende, ventas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar