phone
08 / 07 / 2014

Diseño web y marketing online para la residencia de estudiantes Augusta

Diseño web y marketing online para la residencia de estudiantes Augusta
Nos hemos encargado del diseño web y el posicionamiento web de residencia Augusta, una residencia estudiantes en Barcelona ubicada en pleno centro de la ciudad a escasos minutos de plaza catalunya. A parte de la ubicación, la residencia consta de habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones especiales para estancias cortas.

Podemos decir que esta página web presenta una cierta dificultad ya que vamos dirigidos a dos targets completamente opuestos. Por un lado, tenemos los estudiantes que van a residir en las habitaciones pero por otra, y no menos importante, tenemos los padres de estos que equivalen al público final. Para ello, hemos optado por un diseño web juvenil pero, a su vez, con una cierta rigidez estructural para poder abarcar ambos públicos. Para poder alcanzar un público más amplio e internacional,  la página web está traducida en cuatro idiomas (francés, inglés, castellano y catalán). Cada uno cuenta con su posicionamiento web optimizado.

A nivel de contenidos, la página web cuenta con las características de cada habitación, sus precios y un extenso formulario para poder solicitar plaza en la residencia o disfrutar de una corta estancia en la ciudad.

Estamos llevando a cabo el marketing online y el posicionamiento de la web con las palabras claveresidencia estudiantes Barcelona y estancias cortas en Barcelona. A la larga este proceso nos posicionará en las primeras páginas en los principales buscadores como Google.
Francesc Sánchez
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez
Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar