diseño web
08 / 07 / 2014

Diseño web y marketing online para la residencia de estudiantes Augusta

Diseño web y marketing online para la residencia de estudiantes Augusta
Nos hemos encargado del diseño web y el posicionamiento web de residencia Augusta, una residencia estudiantes en Barcelona ubicada en pleno centro de la ciudad a escasos minutos de plaza catalunya. A parte de la ubicación, la residencia consta de habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones especiales para estancias cortas.

Podemos decir que esta página web presenta una cierta dificultad ya que vamos dirigidos a dos targets completamente opuestos. Por un lado, tenemos los estudiantes que van a residir en las habitaciones pero por otra, y no menos importante, tenemos los padres de estos que equivalen al público final. Para ello, hemos optado por un diseño web juvenil pero, a su vez, con una cierta rigidez estructural para poder abarcar ambos públicos. Para poder alcanzar un público más amplio e internacional,  la página web está traducida en cuatro idiomas (francés, inglés, castellano y catalán). Cada uno cuenta con su posicionamiento web optimizado.

A nivel de contenidos, la página web cuenta con las características de cada habitación, sus precios y un extenso formulario para poder solicitar plaza en la residencia o disfrutar de una corta estancia en la ciudad.

Estamos llevando a cabo el marketing online y el posicionamiento de la web con las palabras clave residencia estudiantes Barcelona y estancias cortas en Barcelona. A la larga este proceso nos posicionará en las primeras páginas en los principales buscadores como Google.

Visitarresidencia estudiantes Augusta

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar