Diseño web y posicionamiento web para RUPA

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online, Tienda online

Diseño web y posicionamiento web para RUPA | La Teva Web
Coincidiendo con la presentación de las nuevas colecciones de las marcas de ropa y complementos de moda, hoy os queremos presentar nuestro último proyecto web publicado. Se trata de la página web de RUPA, una tienda de ropa de marcas de calidad, urbanas y contemporáneas ubicada en el centro de Barcelona, que a partir de ahora también va a vender online. RUPA está actualmente especializada en la comercialización de los productos de las marcas JOTT, Anonyme y Save my Bag.

En la línea de las tendencias del sector, hemos presentado una web que combina imágenes inspiracionales de tendencias de moda con la presentación de los productos que se ofrecen para la venta (ropa, calzado y complementos para hombre o mujer). La web cumple una doble función, ya que si el cliente no quiere comprar online, se le facilitan los datos de su tienda física en Barcelona, situada en el céntrico barrio de l'Eixample.

En referencia al diseño web de la página, teníamos como punto de partida un logotipo ya predefinido (compuesto de fondo negro y letras blancas), y hemos optado en consecuencia por una línea gráfica sobria y elegante, según las indicaciones del cliente y teniendo en consideración el sector de RUPA y la alta calidad del producto que ofrece. Para las tipografías hemos usado Sans Serif inspirada en Helvética, considerada por los diseñadores como un clásico moderno. En la distribución de la página se puede observar como hemos dejado un espacio primordial para las fotografías, resaltando el producto. Todo este conjunto configura la filosofía del diseño web, lo más sobria y minimalista posible, desnudándolo todo y destacando el producto.

Finalmente, cabe resaltar que vamos a trabajar el posicionamiento web de la tienda, para el cual en una primera etapa vamos a trabajar el SEO de las palabras clave correspondientes a las marcas que son una prioridad para nuestro cliente: JOTT, Anonyme y Save my Bag.

Visita Rupa Barcelona
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar