diseño web

Diseño web y programación para Amel

Una web catálogo muy actual para el sector industrial

Distribución de accionamientos mecánicos y eléctricos

Las webs de tipo más técnico e industrial son todo un reto para cualquier diseñador web que se precie. La dificultad principal reside en conseguir una web serie y tecnológica, pero a la vez actual e intentando realzar la marca y los productos que se ofrecen. Y creemos que con Amel lo hemos conseguido.

El punto de partida era la web antigua del cliente, mu técnica, con muchísima información, poca jerarquización de esta, con los elementos muy junto y poca presencia y calidad fotográfica. Así que con el nuevo diseño web le hemos querido dar un giro radical: presentamos una página web con gran presencia gráfica y fotográfica, donde el protagonista es el producto. Se trata de un producto poco atractivo y reconocible visualmente pero pensamos que con el conjunto del diseño web y con un buen tratamiento de las fotografías, este luce.

Otra de las ideas que transmite el proyecto web es el corporativismo: con un diseño web muy corporativo, en base a los colores de la empresa (azul en degradados, negro y blanco), y con elementos del logo que se reproducen en diferentes partes de la web, como en marcas de agua o el footer de la página.

Si queréis saber más, podéis visitar la web de nuestro cliente: Amel Tecnica

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar