diseño web

Diseño web y programación para la Unidad de Urología Integral

Desarrollo web para esta clínica urológica, líder en urología en Barcelona.

Dan solución a problemas urológicos y andrológicos

Diseño de página web para la Unidad de Urología Integral, una unidad de la Clínica Diagonal de Barcelona. La Unidad la conforman un grupo de urólogos altamente cualificados y especializados en dar solución a los principales problemas urológicos y andrológicos más frecuentes, y ofrece tanto consulta como urgencias urológicas.

A nivel de marketing online, comenzaremos para desplegar una estrategia encaminada a lograr un buen posicionamiento web (SEO). Para ello hemos realizado un estudio de palabras clave, a partir del cual hemos optado por posicionar palabras clave como urología, urología Barcelona, urólogo Barcelona, o urgencias urología Barcelona.

En el ámbito del diseño web, hemos empezado para diseñar el logotipo de la marca. Teniendo en cuenta el cliente y el sector al que se dirige, el logo hemos querido plasmar la función renal. Presentamos unos riñones con los colores corporativos de la compañía, unos colores de referencia médica pero a la vez en lenguaje moderno, relacionados habitualmente con el sector tecnológico. A través del logo hemos querido transmitir una imagen de vanguardia, en el contexto del sector. De hecho, es un tipo de logo que podría funcionar muy bien, por ejemplo, en una aplicación móvil. A nivel global, hemos conseguido una página web moderna y diferente en el marco del sector médico, para poder marcar diferencia en el sector. Esta imagen moderna se ve reforzada por un juego iconográfico y una predominancia de fotografías de gran formato, para generar atención e interés al visitante. Para combinar modernidad con corporativismo, hemos retocado las fotografías para obtener un montaje con blancos y los toques de colores corporativos.

Unidad de Urología Integral Barcelona

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar