diseño web
phone

Diseño web y programación web para Van We Go Campers

Página web y programación para Van We Go Campers, empresa de furgonetas camper para alguilar.

Alquiler de campers

VanWeGo Campers, es un pequeño negocio fundado en 2018 por Chris y Matthias. Decidieron emprender otras rutas, conocer y hacer que la gente pudiera disfrutar de esta experiencia, viajar con una furgoneta Camper. VanWeGo se identifican con valores cómo: la libertad, diseños diferentes, responsabilidad medioambiental y cercanía y transparencia. 

Para darlos a conocer, hemos creado un diseño web a medida atendiendo a sus necesidades, transmitiendo en todo momento al usuario una imagen clara de los valores con los cuáles se sienten identificados. 

Para el diseño de la web, es desenfadado pero a la vez divertido, pero siguiendo la gama cromática y imagen corporativa de la empresa. Partimos de los colores de la imagen corporativa de la empresa, con tonalidades verdes, dónde el color se ha empleado en: fondos para dividir los diferentes bloques, botones para llamar la atención de los usuarios que aterricen en la página y por último para la tipografía y iconos de la web. Se han empleados dos diferentes tipografías de las cuáles se identifican más con la empresa, por una parte los titulares se ha usado la United Sans, y por otra parte para los textos largos de la web nos hemos decantado por la Avenir Next. Se han creado diferentes formas, donde estos detalles han sido inspirados a partir del logotipo de VanWeGo. De fondo hemos utilizado diferentes fotografías para enseñar el producto de la empresa, jugando con secciones y bloques de texto con fondos transparentes. 

Lo más importante es que el usuario entienda y se identifique con la empresa y sus valores. Con imágenes y vídeos intentamos transmitir buenas vibraciones y la experiencia de usar una Camper. 

Cuando el sitio web de VanWeGo esté preparado, llevaremos a cabo todo el proceso de posicionamiento SEO, para España y Alemania. En La Teva Web somos una agencia SEO en Barcelona especializada en el SEO Local. ¿Tu también necesitas posicionar tu empresa en los primeros resultados de búsqueda? Confía en nosotros y conseguiremos para ti el éxito que tu web se merece.









¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar