diseño web
17 / 11 / 2017

Diseño web y SEO para el e-commerce Gourmandise

Diseño web y SEO para el e-commerce Gourmandise
Uno de los últimos proyectos realizados en La Teva Web ha sido Gourmandise, una tienda online gourmet, para la que hemos realizado el diseño web y la estrategia de posicionamiento SEO.

Como proveedor de productos gourmet, la imagen de la web está concebida para reflejar unas líneas elegantes y una presentación muy visual y cuidada de los productos. Todo ello sin dejar de lado la funcionalidad propia de un e-commerce: la venta de productos.

La web, utilizando un diseño responsive, está preparada para su perfecto uso en smartphones, tablets y ordenadores. No sólo se ha realizado una adaptación visual de los contenidos, sino que se han tenido en cuenta las características, funcionalidades y usos de los diferentes dispositivos.

Una particularidad de la implementación de esta web ha sido la posibilidad de comprar los productos de importación gourmet que ofrece tanto por unidades como por varios lotes o cajas de producto (por ejemplo, cápsulas de café), incluyendo descuentos por volumen.

Además de la propia tienda on-line, también se han realizado página estáticas para incorporar información relacionada con la historia y el know-how de la empresa como distribuidor de productos gourmet, un área de acción social o una página de contacto.

Por otro lado, hemos desarrollado una estrategia SEO para garantizar el éxito del proyecto a medio y largo plazo. Con un público objetivo definido, principalmente tiendas, mayoristas y restaurantes, y unas palabras clave obtenidas fruto del estudio y planificación realizadas, se han optimizado tanto los contenidos dinámicos del catálogo web como aquellas páginas estáticas.

Podéis visitar la web de este nuevo e-commerce de venta de productos gourmet en Gourmandise.es.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar